Ofertas de empleo


Sensibilizador/a captador/a socios f2f fundación pasqual maragall (castellón)

País España
Provincia Castellón de la Plana Castelló de la Plana - Castellón
Fecha límite Inscripción 17/06/2021
Categoría Fundraising, Sensibilización
% de respuesta: 61,21%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción

¿Quién somos? 



La Fundación Pasqual Maragall se creó en 2008 con la misión de promover y desarrollar investigación biomédica de excelencia. La Fundación está totalmente comprometida para ser decisiva en la contribución de soluciones globales al problema de la enfermedad del Alzheimer y demencias relacionadas, así como para sensibilizar socialmente para conseguir que los apoyos científicos a estos retos alcancen la prioridad adecuada. La investigación de la Fundación se realiza en el Barcelonaßeta Brain Research Center (BBRC), centro de investigación constituido con la participación de la Universidad Pompeu Fabra y Fundación "la Caixa".



La Fundación Pasqual Maragall es una entidad privada sin ánimo de lucro. Sus recursos económicos provienen de donaciones filantrópicas de entidades y empresas, así como de una extensa red de más de 40.000 socios que contribuyen a financiar la investigación. El personal científico del centro de investigación también consigue de manera competitiva ayudas y subvenciones, principalmente de fondos europeos y fundaciones internacionales. Para más información, visita nuestras páginas web.



Descripción de la posición: 



En la Fundación Pasqual Maragall buscamos personas comprometidas con los valores de la Fundación Pasqual Maragall para trabajar en nuestros equipos de sensibilización F2F. Queremos difundir los programas de investigación que desarrollamos para la prevención de la enfermedad, así como nuestro trabajo con cuidadores de personas con Alzheimer.



Si eres una persona abierta, alegre, responsable, honesta, solidaria y concienciada con nuestra causa, nos encantaría que formaras parte de nuestro programa interno de diálogo directo (F2F), cuya misión principal será la captación de socios regulares para la Fundación y el cumplimiento de los objetivos cualitativos y cuantitativos establecidos en la provincia de Castellón. Es importante para el desarrollo del puesto cumplir con el código de conducta y buenas prácticas de la Fundación. 

La persona seleccionada reportará a uno de nuestros Coordinadores F2F en Castellón.



Tareas principales de la posición: 




  • Captación de socios regulares para un futuro sin Alzheimer.

  • Informar a los viandantes sobre los proyectos llevados a cabo por la fundación.

  • Representación de la fundación en calle.

  • Cumplir con el código de conducta y buenas prácticas de la fundación.

  • Cumplimentación de fichas de captación.

  • Cumplir con los objetivos cuantitativos y cualitativos establecidos.

  • Informes de seguimiento individual.

  • Aportar conocimiento para la mejora del programa.

  • Velar por el cumplimiento de la misión y los valores de la fundación.



Requerimientos para la posición



Buscamos personas con la capacidad para trasmitir los valores de la Fundación, personas comprometidas con causas sociales y enfocadas a cumplir los objetivos con el fin de conseguir que con la colaboración de cada socio se haga posible derrotar la enfermedad: "en ningún lugar está escrito que sea invencible". 



Tenemos el compromiso con nuestros equipos de garantizar un salario digno con incentivos para alcanzar los objetivos. Equipos estables, motivados, con buen ambiente laboral y con la capacidad de transmitir en calle el proyecto.



Nos ilusiona poder contar con personas apasionadas, con ganas de estar con nosotros a largo plazo, para que puedas desarrollar tu talento y juntos conseguir "un futuro sin Alzheimer".



¿Qué ofrecemos?




  • Contratación directa por la Fundación Pasqual Maragall 

  • Jornada laboral de 4,5 horas al día (22,5 horas semanales).

  • Salario fijo de 9.000 brutos anuales + retribución variable en función de objetivos. 

  • 23 días laborables de vacaciones anuales.

  • En la Fundación Pasqual Maragall podrás acceder a un programa de promociones internas para el desarrollo de tu carrera profesional. Te acompañaremos en este desarrollo a través de un programa de formación continua en un entorno de trabajo con un equipo profesional y humano.



Recomendamos que se insciba en nuestra oferta de empleo de Infojobs.



 


Perfil/Requisitos

Buscamos personas con la capacidad para trasmitir los valores de la Fundación




  • Comprometidas y apasionadas con el proyecto

  • Responsables 

  • Capaces de trabajar en equipo



Recomendamos que se insciba en nuestra oferta de empleo de Infojobs.


Competencias Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Empatía y creatividad, inteligencia emocional, Don de gente, aptitudes comunicativas, Sensibilizacion, captación de fondos, Resilencia, comunicación no verbal, incentivos
Nivel Empleado
Tipo de contrato Media jornada
Duración Indefinido
Salario Menos de 12.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Bachillerato
Experiencia mínima No requerida
Fecha de inicio 17/03/2021
Nº de vacantes 3
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 18

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo