Ofertas de empleo


Sensibilizador/a - captador/a socios ong en fundación pasqual maragall_valencia

País España
Provincia Valencia / València - Valencia
Fecha límite Inscripción 31/07/2022
Categoría Fundraising, Sensibilización
Tipo de oferta Orientada a personas con discapacidad Crear alerta
% de respuesta: 61,21%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción

 



Buscamos personas alegres, comprometidas, con afán de superación, con ganas de asumir retos y que les guste trabajar en equipo. Personas con la capacidad para transmitir los valores de la Fundación, personas comprometidas con causas sociales y enfocadas a cumplir los objetivos con el fin de conseguir que con la colaboración de cada socio se haga posible derrotar la enfermedad: "en ningún lugar está escrito que sea invencible".



Ofrecemos un puesto de 4,5h al día por las mañanas de lunes a viernes en la vía pública (no es un puesto de oficina).



La única forma de trabajar en el social es desde la honestidad, desde la transparencia, desde el compromiso social y de forma sana y alegre. Eso es lo que garantiza un proyecto de éxito, en el que disfrutamos ayudando y entre todos, aquí en la Fundación, aprendemos y crecemos para mejorar.



La Fundación Pasqual Maragall nació en el año 2008 y a día de hoy podemos decir orgullosos que somos pioneros a nivel internacional en la investigación para la prevención del Alzheimer, obteniendo múltiples reconocimientos y contando en nuestro equipo con un grupo de investigadores único, con dilatada experiencia y compromiso, que sabe que la única forma de vencer a esta enfermedad es a través de la ciencia. Apostamos por la prevención y a día de hoy ya hemos conseguido publicar más de 80 "papers" que ayudan a toda la comunidad científica internacional a guiar el camino hacia un futuro donde el envejecimiento sólo se asocie a experiencias positivas.



Actualmente hay más de 46 millones de personas afectadas en el mundo, siendo ésta, una enfermedad de efectos devastadores que actualmente no tiene cura y que, debido al aumento de la esperanza de vida, en el año 2050 el número de afectados se habrá triplicado. Siendo conscientes de esto y para dar una respuesta social hemos creado dentro de La Fundación un programa de grupos terapéuticos para familiares de enfermos, ya que sabemos que el bienestar del enfermo depende del bienestar del cuidador, personas bajo una gran presión emocional que a menudo sufren problemas psicológicos y de salud, como depresión, ansiedad o sensación de sobrecarga.



Tareas principales de la posición: 



-Captación de socios regulares para un futuro sin Alzheimer.



-Informar a los viandantes sobre los proyectos llevados a cabo por la fundación.



-Representación de la fundación en calle.



-Cumplir con el código de conducta y buenas prácticas de la fundación.



-Cumplir con los objetivos cuantitativos y cualitativos establecidos.



-Informes de seguimiento individual.



-Aportar conocimiento para la mejora del programa.



-Velar por el cumplimiento de la misión y los valores de la fundación.



Requerimientos para la posición



Buscamos personas alegres, comprometidas, con afán de superación, con ganas de asumir retos y que les guste trabajar en equipo. Nosotros a cambio ofrecemos un puesto de 4,5h al día por las mañanas de lunes a viernes en la vía pública (no es un puesto de oficina).



Buscamos personas con la capacidad para transmitir los valores de la Fundación, personas comprometidas con causas sociales y enfocadas a cumplir los objetivos con el fin de conseguir que con la colaboración de cada socio se haga posible derrotar la enfermedad: "en ningún lugar está escrito que sea invencible".



¿Qué ofrecemos?




  • Contratación directa por la Fundación Pasqual Maragall 

  • Jornada laboral de 4,5 horas al día (22,5 horas semanales).

  • Salario garantizado de 750 euros mensuales FIJOS, a lo que se añaden comisiones según objetivos alcanzados.

  • 23 días laborables de vacaciones anuales.

  • En la Fundación Pasqual Maragall podrás acceder a un programa de promociones internas para el desarrollo de tu carrera profesional. Te acompañaremos en este desarrollo a través de un programa de formación continua en un entorno de trabajo con un equipo profesional y humano.


Perfil/Requisitos

Buscamos personas con la capacidad para trasmitir los valores de la Fundación




  • Comprometidas y apasionadas con el proyecto

  • Responsables 

  • Capaces de trabajar en equipo


Competencias Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo
Nivel Empleado
Tipo de contrato Media jornada
Duración Indefinido
Salario Menos de 12.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Bachillerato
Experiencia mínima No requerida
Fecha de inicio 16/05/2022
Fecha finalización de la actividad 31/12/2022
Nº de vacantes 3
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 16

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo