Ofertas de empleo


Socio de trabajo

País España
Provincia Ámbito nacional
Fecha límite Inscripción 20/09/2022
Categoría Dirección y Coordinación, Administración y Finanzas
% de respuesta: 100,00%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción

Buscamos una persona con conocimientos para ventas internacionales. Para contactar con empresas que importan alimentos de España y ofrecer nuestros servicios para realizar las compras que necesiten. También te tendrás que encargar si así se requiere de los temas de la exportación. Nosotros trabajamos con una naviera que nos haría las gestiones que tu necesitaras.



Has de tener amplios conocimientos de inglés y si tienes conocimiento de otros idiomas mejor.



La idea general es que tu busques y contactes con empresas que compren alimentos en España para venderlos en su país y nosotros nos encargamos de buscar los mejores proveedores para comprar estos alimentos. Contamos con una amplia experiencia en la compra de alimentos. En un principio no habrá un salario como tal, pero sí que los beneficios se repartirán a un cincuenta por ciento.

Perfil/Requisitos

Buscamos persona responsable y con conocimientos de alimentación y exportación. Persona que hable fluido el inglés valorándose otros idiomas. Persona que quiera tener su propio negocio y labrarse un futuro prometedor.



Nosotros tenemos una amplia experiencia en la compra de alimentación, en especial fruta y verdura, pero sin descartar cualquier tipo de alimento ya que hemos trabajado para cadenas de supermercados. Ahora queremos dedicarnos a la venta internacional.



No habrá un salario inicial, pero si repartos de beneficios desde el principio.


Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”, Capacidad de Negociación
Nivel Especialista
Tipo de contrato Freelance
Duración Más de 2 años
Salario Entre 36.000 y 42.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Formación Profesional Grado Medio
Experiencia mínima Al menos 2 años
Fecha de inicio 05/09/2022
Fecha finalización de la actividad 30/09/2025
Nº de vacantes 3
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 0

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo