Ofertas de empleo


Sustitucion educador/a social en recurso residencial para adolescentes con graves tr. de conducta

País España
Provincia Elgueta (Elgeta) - Gipuzkoa
Fecha límite Inscripción 20/03/2017
Categoría Atención Directa
% de respuesta: 12,68%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción


• Atención directa a las personas menores de edad, aplicación de la intervención socio-educativa y observación y evaluación de cada caso.



• Conocer y seguir las directrices de los documentos que rigen la

atención a los adolescentes de edad en Gipuzkoa (Decreto 131/2008, programa Marco, Protocolos y SERAR) así como los documentos relativos al recurso residencial (PEC, Plan de gestión, etc.).



• Educar y cuidar a las personas adolescentes de edad atendidas, conforme al proyecto educativo del recurso de acogimiento residencial y a la normativa vigente.



• Experiencia en contención física como control de la conducta agresiva y prevención del daño.



• Elaborar el PEI y el Plan de Caso correspondiente y con los instrumentos educativos necesarios para su aplicación.



• Ejercer con periodicidad semanal la acción tutorial de educador o  educadora referente  sobre las personas adolescentes de edad con  respecto a las cuales se le haya asignado dicha función.



• Articular la coordinación con los recursos, agentes y servicios que intervienen ytienen relación con la consecución de los objetivos marcados en el Plan de Caso y en el (PEI)



• Realizar el seguimiento formativo-escolar y/o proceso de inserción  socio-laboral.



• Cumplir y garantizar el cumplimiento de las normas de convivencia.



• Las previstas en el caso en la oportuna relación de puestos de trabajo, las técnico-profesionales correspondientes a su titulación  y las demás que le sean formalmente designadas.

Perfil/Requisitos


Imprescindible titulacion en Educacion Social y vehiculo propio. Conocimientos de intervencion en crisis y contencion emocional y fisica. Experiencia en el sistema de proteccion a la infancia y adolescencia, justicia juvenil. Experiencia laboral previa en el trabajo con adolescentes. Posesión del certificado de delitos de naturaleza sexual.


Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Flexibilidad, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Sin especificar
Salario Entre 24.001 y 30.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Diplomado
Experiencia mínima Al menos 2 años
Fecha de inicio 20/02/2017
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 53

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo