Sustitución por vacaciones ( todo julio y una quincena de agosto)Trabajador/a social ( categoria 1 convenio de acción e intervención social) , jornada completa, de lunes a viernes , tres mañanas y dos días de 9 a 17.
Perfil:
Experiencia laboral de al menos 2 años en atención como trabajador/a social a víctimas de violencia de género en el ámbito de la pareja o expareja ó 1 año en atención a víctimas de violencia de género en el ámbito de la pareja o expareja y 1 año en un recurso de promoción del empoderamiento, atención a mujeres o servicios sociales de atención generalista y especializada.
Mínimo de 150 h. de formación en materia de violencia de género.
Estar colegiado/a en Colegio Oficial de Trabajo Social.
Competencias:
Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Capacidad de NegociaciónNivel:
EspecialistaTipo de contrato:
Jornada completaDuración:
Hasta 6 mesesSalario:
Entre 24.001 y 30.000 € bruto/anualEstudios mínimos:
DiplomadoExperiencia mínima:
Al menos 1 añoFecha de inicio:
01/07/2026Fecha finalización de la actividad:
21/08/2026Nº de vacantes:
1Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 7
El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.
Suscríbete a nuestra newsletter