Tec. empleo aceleradores go fuengirola y mijas

País
España
Provincia
Málaga - Málaga
Fecha límite Inscripción
27/04/2026
Categoría
Atención Directa

Información de la ONG

Cruz Roja Española
Valoración
% de respuesta: 73,53% info

Esta oportunidad ya se ha cubierto.
Encuentra más ofertas de este tipo

Objetivo

Realizarás el diseño, seguimiento y ejecución de las acciones de orientación, formación, activación y acompañamiento para personas participantes en el proyecto



Seleccionarás, activarás, motivarás, acompañarás y orientarás a las personas usuarias en su proceso de mejora de la empleabilidad y búsqueda de empleo.



Mejorarás sus competencias básicas y transversales, ajustadas a los objetivos profesionales y necesidades del mercado laboral



Desarrollarás competencias digitales y la adquisición de actitudes y herramientas para la búsqueda de empleo



Gestionarás cursos de formación para la mejora de competencias técnicas.



Impartirás talleres grupales de orientación



Promoverás la participación del voluntariado del voluntariado adscrito al proyecto y apoyarás en la formación interna del voluntariado.



Gestionarás los recursos materiales y presupuestarios habilitados, basando la gestión en criterios de eficiencia.



Realizarás seguimiento, control del presupuesto y justificación del proyecto.



Elaborarás informes de seguimiento y memorias del proyecto.



Participarás en acciones formativas de reciclaje continuo.



Participarás activamente en los compromisos y respuestas del Área de Conocimiento de Empleo, respondiendo y apoyando los procesos globales y apoyos que así se soliciten desde la dirección.



Colaborarás con las actividades y departamentos de las asambleas de  FUENGIROLA Y MIJAS.

Perfil:

Licenciatura o Grado en ámbito Social o Humanitario



Experiencia laboral al menos de 2 años en intervención con personas en dificultad social.



Experiencia laboral, al menos 6 meses, en diseño, seguimiento y evaluación de programas de inserción sociolaboral



Carnet de conducir B y vehículo propio.



Experiencia en gestión de voluntariado y dinamización de grupos de trabajo.



Conocimiento en el manejo de herramientas informáticas de Office 365, redes de sociales, portales de empleo, etc



Competencias de trabajo en equipo, organización y planificación, autonomía, comunicación, iniciativa y orientación a la vulnerabilidad


Competencias:

Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Organización y planificación, Trabajo en equipo

Nivel:

Empleado

Tipo de contrato:

Jornada completa

Duración:

Hasta 6 meses

Salario:

Entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual

Estudios mínimos:

Licenciado

Experiencia mínima:

Al menos 2 años

Fecha de inicio:

21/04/2026

Nº de vacantes:

1
Al pulsar en "Enviar interés", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

Nº de personas candidatas en esta oportunidad:   59

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.

Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

  

  

 

Con el apoyo de: 

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter