Ofertas de empleo


Téc.atención sociosanitaria/auxiliar enfermería

País España
Provincia Leganés - Madrid
Fecha límite Inscripción 02/02/2023
Categoría Cooperación /Emergencia/ Ayuda humanitaria
% de respuesta: 78,65%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción

En Fundación AMÁS nuestra misión es contribuir a que cada persona con discapacidad intelectual y su familia puedan desarrollar su proyecto de vida, así como a promover su inclusión como ciudadano de pleno derecho, contribuyendo a la creación de una sociedad más justa y solidaria. 

Buscamos profesionales de Atención Directa, con  Formación Profesional de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería o Técnico en Atención Sociosanitaria, para cubrir una vacante de manera TEMPORAL en nuestra residencia Hogares Vivienda Pinos, de Leganés:

Turno de Fines de semana y festivos (Sábados, domingos y festivos)

Horario de lunes a jueves de 15:30 a 22:45 y sábados, domingos y festivos que corresponda según cuadrante, en horario de 08:00 a 16:00.

Jornada del 90%.

Contrato TEMPORAL (SUSTITUCIÓN 1 MES APROXIMADAMENTE)

Salario según Convenio colectivo de Centros y Servicios de Atención a Personas con Discapacidad (900 € brutos mes. 14 pagas).

Si quieres unirte a un proyecto social, ¡¡ésta es tu oportunidad!! Nos gustan las personas proactivas, con experiencia en ocio, colectivos en riesgo de exclusión, inclusión y mediación. Si tu fortaleza es la apertura de mente y quieres enfocar tu carrera en el sector de la Discapacidad Intelectual... te estamos esperando. 

Perfil/Requisitos

Formación Profesional de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería/Técnico Atención Sociosanitaria

Se requieren profesionales muy orientados a las personas, con autonomía y capacidad de toma de decisiones.

IMPRESCINDIBLE carnet de Conducir (se conducirá vehículo de empresa).

Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Indefinido
Salario Entre 12.000 y 18.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Formación Profesional Grado Medio
Experiencia mínima Al menos 1 año
Fecha de inicio 02/12/2022
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 28

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo