Ofertas de empleo


Técnica/o de acción humanitaria en África

País Congo
Fecha límite Inscripción 28/02/2019
Categoría Gestión de Proyectos, Cooperación /Emergencia/ Ayuda humanitaria
% de respuesta: 22,44%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción

En dependencia de la Oficina Central de Farmamundi (Área de Acción Humanitaria y de Emergencias) y en coordinación con el equipo de trabajo de Farmamundi en el país, se busca una persona que se responsabilice de la coordinación y seguimiento de los proyectos de AH en ejecución de Farmacéuticos Mundi en la RDC, Uganda y Kenia de acuerdo a las normativas específicas de las agencias financiadoras.



Apoyo y refuerzo técnico a las organizaciones contrapartes y las comunidades titulares de derechos en  todas las fases del ciclo del proyecto, según parámetros de Farmamundi.



Representar a Farmamundi ante organizaciones, redes y autoridades locales así como ante donantes presentes en el país, medios de comunicación y otras instituciones de interés.



Fortalecer y afianzar el Plan de Trabajo y las estrategias implementadas por Farmamundi en la RDC, Uganda y Kenia según el enfoque de trabajo y objetivos estratégicos de Farmamundi.



Identificación y formulación de nuevas intervenciones de acuerdo a las áreas de acción de la organización así como de posibles nuevos de socios y/o donantes.

Perfil/Requisitos

Formación universitaria superior.



Formación en materia de Acción Humanitaria.



Competencia lingüística en francés, inglés y castellano.



Experiencia demostrable en formulación, gestión y seguimiento de acciones de acción humanitaria. Manejo de metodologías de planificación y gestión por resultados. Se valorará la experiencia en gestión de proyectos del ámbito de salud con equidad.



Formación y experiencia en políticas de igualdad de género.



Capacidad de gestión administrativa mediante el sistema de avance de actividad y gasto.



Experiencia en la justificación técnica y económica según normativa de los principales donantes (AECID, UE y cooperación descentralizada española).



Excelente capacidad de redacción, diagnóstico y de análisis de la situación socio-política.



Capacidad de coordinación e interlocución con las instituciones financiadoras, organizaciones contrapartes ejecutoras, organizaciones sociales y con la Oficina Central de Farmamundi.



Capacidad para la representación institucional



Capacidad para trabajar en equipo y gestionar situaciones de estrés.



Excelentes habilidades sociales.



Licencia de conducir B-1 (vehículo).



Conocimientos de informática a nivel usuario (word, excel, base de datos, etc...)



Se valorará experiencia en puestos similares en ONGs u otras instituciones y/o en salud pública.



Se valorará experiencia y conocimientos en comunicación.



Se valorará experiencia de trabajo con permanencia en países en desarrollo, particularmente en África Subsahariana, y conocimiento del área de trabajo.


Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Capacidad de Negociación
Ubicación Ámbito nacional
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración De 1 a 2 años
Salario Entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Licenciado
Experiencia mínima Al menos 2 años
Fecha de inicio 12/02/2019
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 28

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo