Ofertas de empleo


Técnica/o de comunicación

País España
Provincia Paterna - Valencia
Fecha límite Inscripción 03/12/2017
Categoría Comunicación y Marketing
% de respuesta: 22,44%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción


Estamos seleccionando un/a técnico de Comunicación para incorporarse al equipo de trabajo en Valencia, bajo la supervisión de la Dirección de Área de Comunicación y Marketing. Su función será mejorar el conocimiento y visibilidad externa de Farmamundi, y garantizar un posicionamiento y estrategia de comunicación global y local coherente, adaptada a todos los grupos de interés, con la finalidad de dar a conocer el trabajo que Farmamundi realiza y divulgar sus resultados en aras de contribuir a garantizar el derecho a la salud. Entre sus responsabilidades están:



• Redacción de contenidos para medios de comunicación, blogs internos y externos. Gestión de medios.

• Investigación sobre temas relacionados en los proyectos de Educación, Cooperación y Acción Humanitaria para la redacción de contenidos.

• Apoyar la actualización de la página web y gestión de los contenidos en RRSS.

• Creación y diseño de cartelería o materiales para las diferentes áreas  de la ONG.

• Reforzar el trabajo en los Social Media con un mensaje alineado con las prioridades corporativas, asegurando el mantenimiento, actualización y monitorización permanente de los contenidos difundidos, así como participar en la gestión de técnicas en SEO, SEM, afiliación y e-mail marketing.

 

Perfil/Requisitos Buscamos una persona dispuesta y motivada, habituada a trabajar en equipo, con iniciativa y creatividad, que se identifique con los valores de Farmamundi, y que cuente con las siguientes competencias:
? Formativas: Imprescindible Titulación Superior Universitaria en Ciencias de la Comunicación, valorándose positivamente formación de Posgrado en Marketing Digital o similar.
? Comunicativas: Inglés medio/alto tanto hablado como escrito. Elevada capacidad de redacción y comunicación. Flexibilidad en el estilo y el enfoque para adaptar materiales a diferentes audiencias.
? Técnicas: Experiencia mínima de 3 años en puesto similar dentro del tercer sector (ONGD), a ser posible en el ámbito de la salud y el entorno internacional. Valorable la experiencia en organización y planificación de eventos, así como en campañas de incidencia en políticas públicas y/o movilización.
? Informáticas: Dominio de Excel y gestión de BBDD, CRM, ERP´s. Con experiencia en el manejo de gestores de contenidos digitales (en especial WordPress). Amplios conocimientos en web 2.0 (redes sociales, blogs, mailing, etc.), herramientas de edición de imagen (Photoshop, Illustrator, Indesign) y de vídeo (Premiere, Final Cut, Sony Vegas). Conocimientos básicos de SEO, SEM y Google Analytics, valorándose la gestión de campañas publicitarias en redes sociales y Adwords.
? Personales: carnet de conducir y acceso a vehículo. Disponibilidad para viajar.

Competencias Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”, Creatividad, Inglés avanzado, Capacidad de redacción y comunicación escrita.
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración De 6 meses a 1 año
Salario Entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Licenciado
Experiencia mínima Al menos 3 años
Fecha de inicio 01/01/2018
Fecha finalización de la actividad 30/06/2018
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 9

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo