Ofertas de empleo


Técnica/o de cooperación internacional para el desarrollo en les illes balears

País España
Provincia Palma de Mallorca - Baleares
Fecha límite Inscripción 01/02/2018
Categoría Gestión de Proyectos
% de respuesta: 100,00%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción


En CERAI abrimos un proceso de selección para cubrir el puesto de Técnica/o de Cooperación Internacional para el Desarrollo para CERAI en les Illes Balears cuya misión será la realización de labores de coordinación, ejecución técnica y seguimiento técnico-económico de los proyectos de Cooperación Internacional para el Desarrollo de CERAI en les Illes Balears. Se requiere incorporación en la segunda quincena de febrero de 2018, y se ofrece un contrato temporal a media jornada. Las candidaturas pueden presentarse hasta el 1 de febrero.



DESCRIPCIÓN DEL PUESTO

Misión


La persona dependerá del Departamento de Cooperación Internacional y mantendrá una relación directa con la Coordinación Regional de Magreb y del África del Oeste, formando parte del Departamento de Cooperación Internacional para el Desarrollo. El/la Técnico/a de Cooperación Internacional para el Desarrollo en les Illes Balears tendrá como misión principal la coordinación, ejecución técnica y seguimiento técnico-económico de los proyectos de Cooperación Internacional para el Desarrollo de CERAI en les Illes Balears, en particular los desarrollados en colaboración con los/las socios/as de les Illes Balears y promoviendo alianzas con otros agentes de desarrollo rural y sociales de Baleares.



Funciones principales

Bajo la supervisión de la Responsable del Área del Magreb, desarrollará las siguientes funciones:




  • Gestión técnica y económica de las actividades en el marco de los proyectos asignados, respetando los valores y las líneas de trabajo de CERAI y las normativas de los financiadores, bajo la supervisión de los responsables geográficos y de la dirección del departamento.


  • Apoyar en la Identificación y formulación nuevas propuestas alineadas con las estrategias territorio, país y departamento.


  • Apoyar en la representación institucional y labores internas de la delegación de CERAI en les Illes Balears.


  • Cualquier otra tarea acorde con su categoría profesional que le sea encomendada por la Dirección de CERAI.



LUGAR DE TRABAJO

Palma de Mallorca, con posibilidad de trabajo desde domicilio particular.



CONDICIONES DE CONTRATACIÓN




  • Duración: Contrato temporal (duración 2,5 meses)


  • Horario: 20 horas semanales (flexibilidad para adaptar las jornadas según necesidades)


  • Fecha de comienzo: 2ª quincena de febrero

Perfil/Requisitos - Titulación universitaria, preferiblemente en Ingeniería Agrónoma, Veterinaria, Biología, Ciencias Ambientales o Sociales.
- Especialización en cooperación internacional al desarrollo, desarrollo local, agroecología, desarrollo rural, derechos humanos y gestión de proyectos.
- Idiomas: catalán y castellano.
- Experiencia de un mínimo 2 años en gestión, coordinación de proyectos de cooperación internacional y/o educación para el desarrollo.
- Disponibilidad para desplazarse para realizar encuentros y reuniones a nivel local.
- Disponibilidad de adaptar puntualmente el horario de trabajo a las necesidades del proyecto durante el periodo de contratación.
- Disponibilidad de viajar puntualmente a la sede en Valencia para reuniones de coordinación.
- Manejo avanzado de las herramientas de Windows: Word, Excel, Power Point, etc.
- Excelentes dotes de comunicación oral y escrita.
- Francés nivel medio.
Competencias Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”, - Conocimiento y experiencia en las diferentes fases del ciclo de proyecto
Nivel Empleado
Tipo de contrato Media jornada
Duración Sin especificar
Salario Entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Licenciado
Experiencia mínima Al menos 2 años
Fecha de inicio 15/02/2018
Fecha finalización de la actividad 30/04/2018
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 4

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo