Ofertas de empleo


Técnica/o de educación para el desarrollo en la comunitat valenciana

País España
Provincia Paterna - Valencia
Fecha límite Inscripción 01/02/2018
Categoría Gestión de Proyectos, Sensibilización
% de respuesta: 22,44%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción


Estamos seleccionando un/a técnico/a de Educación para el Desarrollo (ED) para incorporarse al equipo de trabajo en la Comunitat Valenciana, bajo la supervisión del Responsable Técnico en esta Comunidad. Apoyará en el desarrollo del plan de trabajo del Área de 2018 y entre sus objetivos estarán el contribuir a la identificación, formulación, ejecución y seguimiento de proyectos y programas de ED con el objetivo de dar cumplimiento a la misión y objetivos estratégicos de la organización. Entre las responsabilidades propuestas se encuentran:

• Implementación de actividades educativas: educación crítica, transformadora y de sensibilización (cursos, talleres, charlas, jornadas y otros eventos de carácter educativo).

• Dinamización de grupos y de las personas participantes en los proyectos de ED asignados.

• Gestión (técnica, económica y administrativa) de proyectos y actividades de ED: identificación, diseño, formulación, ejecución, seguimiento, elaboración de informes, justificación y evaluación.

• Interlocución con instituciones y entidades socias de Farmamundi en el marco de la ejecución de proyectos y actividades de ED. Participación en grupos de trabajo, redes y plataformas.

• Desarrollar otras funciones que contribuyan al logro de los objetivos de la entidad en la delegación, y en otras Comunidades Autónomas, cuando se asignen desde la Coordinación de ED o desde la Dirección.

Perfil/Requisitos Buscamos una persona dispuesta y motivada, habituada a trabajar en equipo, con iniciativa y que se identifique con los valores de Farmamundi; se requiere además que cuente con las siguientes competencias:
? Formativas: estudios de grado medio y/o superior. Formación en ED y/o cooperación (Enfoque de Marco Lógico). Se valorará formación en Enfoque Basado en Derechos Humanos (EBDH), Género e Interculturalidad.
? Técnicas: experiencia demostrable en proyectos educativos en el ámbito formal y no formal. Se valorará, el trabajo con jóvenes y personas de distintas culturas. Experiencia en gestión de proyectos de ED y/o cooperación en todas sus fases, Se valorará la gestión con enfoque EBDH, de Género e Interculturalidad, así como con entidades financiadoras de la Comunitat Valenciana.
? Comunicativas: dominio de castellano hablado y escrito. Se valorará positivamente el conocimiento del valenciano y del inglés, ambos de forma hablada y escrita. Capacidad para dinamizar actividades de sensibilización, realizar acciones educativas y comunicativas de diversa naturaleza, organizar eventos y motivar equipos de trabajo. Manejo de metodologías educativas participativas, creativas, artísticas, experienciales y que promuevan la transformación social.
? Personales: carnet de conducir y acceso a vehículo. Disponibilidad para viajar en ámbito autonómico, en función de la planificación del Área y de acuerdo con los Responsables Técnicos. Alta capacidad de uso de herramientas informáticas a nivel de usuaria/o. Disponibilidad para cambios puntuales en horario de trabajo.

Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Nivel Empleado
Tipo de contrato Media jornada
Duración De 6 meses a 1 año
Salario Menos de 12.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Formación Profesional Grado Medio
Experiencia mínima Al menos 2 años
Fecha de inicio 12/02/2018
Fecha finalización de la actividad 11/08/2018
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 0

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo