Ofertas de empleo


Técnica/o de gestión económica y administrativa.

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 19/02/2018
Categoría Administración y Finanzas
% de respuesta: 99,99%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción


OBJETIVO



El/la Técnico/a de Gestión Económica y Administrativa de UNRWA España tiene como misión principal el apoyo en la gestión económica y administrativa de los proyectos de Educación para una Ciudadanía Global de la organización, tanto en lo relativo a la preparación de propuestas como a la gestión, seguimiento y reporte de las subvenciones aprobadas, en colaboración con el personal del Departamento de ECG, así como del Departamento de Administración y Finanzas cuando resulte oportuno.



FUNCIONES



En concreto, bajo la supervisión de la Coordinadora de Educación para una Ciudadanía Global, en coordinación con el Departamento de Administración y Finanzas en lo que sea oportuno, las funciones a desempeñar en este puesto serán las siguientes:



• Conocer los procedimientos administrativos y económicos internos de la organización, así como las especificidades al respecto de los diferentes donantes que cofinancian los proyectos de Educación para una Ciudadanía Global (ECG) de UNRWA España.

• Conocer los presupuestos de los diferentes proyectos aprobados y en curso.

• Apoyar al Departamento y su personal, según corresponda, en la implantación y cumplimiento de los procedimientos de gestión económica y administrativa de los proyectos de ECG en curso, atendiendo a los procedimientos internos y la normativa del propio financiador al respecto.

• Dar solución a las incidencias y dudas sobre el control del gasto de cada subvención trimestralmente y sobre los informes de justificación económica preceptivos de los proyectos co-financiados (formatos, gastos que pueden ser imputados, desviaciones posibles, solicitudes de modificación presupuestaria, búsqueda de documentación soporte del gasto y su justificante de pago, etc.), según los procedimientos internos y las regulaciones del financiador.

• Apoyar, cuando así lo solicite la Coordinadora, en la gestión y respuesta de auditorías económicas y financieras de los proyectos de ECG cuando así lo exija el financiador.

• Apoyar, cuando así lo solicite la Coordinadora, en la solución de requerimientos e incidencias de los informes de justificación económica presentados, de forma coordinada con el equipo responsable en Delegaciones y en sede central.

• Supervisar y/o apoyar, si así lo requiere la Coordinadora, en la elaboración de los presupuestos de las propuestas a ser presentadas (presupuesto general, presupuesto por actividades, etc.), así como en la obtención de pro-formas a proveedores que sirvan para elaborar dicho presupuesto.

• Apoyar la gestión del archivo físico y electrónico de la documentación de las propuestas de ECG presentadas a financiación y de los proyectos de ECG en ejecución, según los procedimientos internos de la organización.

• Cuando proceda, preparar comunicaciones relacionadas con la gestión de las subvenciones solicitadas y de los proyectos de ECG en curso.

• Cuando proceda, relacionarse con proveedores de servicios diversos necesarios para la gestión de las subvenciones.







 

Perfil/Requisitos


Imprescindible Grado en Administración y Dirección de Empresas o similar. Experiencia laboral en elaboración y seguimiento presupuestario y gestión administrativa en ONGs de 2 a 3 años. Conocimiento del entorno de trabajo de las ONGs. Conocimiento de la normativa reguladora de subvenciones a ONGs de diferentes financiadores. Conocimiento y experiencia comprobable en diseño y manejo de presupuestos, así como en el seguimiento económico de subvenciones. Conocimiento y experiencia en la gestión de archivos. Conocimiento avanzado de informática (Excel, Word y programas de contabilidad). Capacidad de planificación, organización y resolución. Excelentes dotes de comunicación oral y escrita. Capacidad para trabajar en equipo de manera presencial y a distancia. Se valorará Motivación por trabajar en la Educación para una Ciudadanía Global. Formación en Cooperación al Desarrollo, Gestión de Proyectos y ONGs. Conocimiento general del Sistema de Naciones Unidas y del papel que desempeña UNRWA en Oriente Medio. Capacidad de trabajo en equipo y de forma autónoma. Dotes para las relaciones interpersonales. Disponibilidad de incorporación inmediata.


Competencias Analizar y resolver problemas, Capacidad de aprendizaje, Flexibilidad, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración De 6 meses a 1 año
Salario Entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Licenciado
Experiencia mínima Al menos 2 años
Fecha de inicio 15/03/2018
Fecha finalización de la actividad 14/03/2019
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 4

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo