Ofertas de empleo


Técnica/o de proyectos en terreno (valle de hushé pakistán)

País Pakistán
Fecha límite Inscripción 06/03/2020
Categoría Gestión de Proyectos
% de respuesta: 100,00%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción

El trabajo de la persona Técnica en proyectos consistirá en llevar a cabo sobre el terreno y durante 2 años de proyecto (prorrogables) tareas de coordinación, gestión, apoyo, acompañamiento, organización y establecimiento de relaciones dentro del nuevo proyecto de la fundación, que se detallan a continuación:



- Coordinación general del proyecto en terreno “Sharbi Toshluk: Fortalecimiento de capacitaciones técnicas, organizativas y de movilización comunitaria en base a metodologías de innovación social para el desarrollo y participación activa para las comunidades del Valle de Hushé, en especial de las mujeres” y de las acciones de evaluación continua. Además, supervisión de la correcta gestión financiera del mismo y realización de funciones de enlace entre los diferentes agentes participantes, tanto en terreno como en sede.



- Redacción de informes para justificación del proyecto de cara a la Agencia Vasca de Cooperación.



- Asistencia,  apoyo y colaboración al grupo motor de habitantes del valle que van  poner en marcha el proceso de construcción de la comunidad protagonista.



- Impulsar y orientar el establecimiento de contactos y posteriores relaciones estables con Instituciones y líderes o políticos del entorno, Fundaciones y ONGs nacionales e internacionales, e instituciones sociales y culturales y económicas de todo orden, con el objetivo de extender el apoyo a los proyectos de desarrollo del Valle.

Perfil/Requisitos

Formación académica: Universitaria Superior o nivel máster.



Específica: Estudios de postgrado en cooperación internacional al desarrollo.



Conocimiento básico de los requisitos y exigencias técnico administrativas de la Agencia Vasca de Cooperación con respecto a las subvenciones de proyectos para el desarrollo.



Experiencia mínima de un año trabajando sobre terreno.



Preferentemente en países africanos o asiáticos en áreas alejadas con relevantes dificultades de incorporarse a la comunidad por razones de distancia cultural/religiosa o lingüística (por alguna o algunas de ellas)



Preferentemente en áreas de dirección, gestión, organización, movilización social, capacitación y/o empoderamiento.



Idiomas imprescindibles: Inglés (hablado y escrito) nivel alto.



Uso de herramientas informáticas, especialmente programas de ofimática (Word, Excel y Access).


Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Capacidad de Negociación, Creatividad y actitud positiva ante retos
Ubicación Ámbito nacional
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración De 1 a 2 años
Salario Entre 24.001 y 30.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Diplomado
Experiencia mínima Al menos 1 año
Fecha de inicio 19/02/2020
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 23

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo