Ofertas de empleo


Técnica/o educación para el desarrollo en delegación de andalucía

País España
Provincia Granada - Granada
Fecha límite Inscripción 01/05/2018
Categoría Gestión de Proyectos, Sensibilización
% de respuesta: 22,44%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción


Buscamos a un/a técnico/a de Educación para el Desarrollo (ED) para incorporarse al equipo de trabajo en la delegación de Andalucía, bajo la supervisión del Responsable Técnico autonómico. Entre sus responsabilidades se destacan:

• Desarrollar funciones que contribuyan al logro de los objetivos de la entidad en la delegación de Andalucía, y en otras Comunidades Autónomas, cuando se asignen desde la Coordinación de ED.

• Gestión técnica, económica y administrativa de proyectos y actividades de ED, especialmente en el ámbito universitario: identificación, diseño, formulación, ejecución, seguimiento, elaboración de informes, justificación y evaluación.

• Diseño y ejecución de acciones formativas en educación formal (en particular con la comunidad universitaria) y no formal, utilizando metodologías participativas y herramientas didácticas.

• Coordinación e interlocución con instituciones y entidades socias de Farmamundi en el marco de la ejecución de proyectos y actividades de ED y formación. Apoyo a la gestión de voluntariado en la delegación.

Perfil/Requisitos Buscamos una persona dispuesta y motivada, habituada a trabajar en equipo, con iniciativa y que se identifique con los valores de Farmamundi; se requiere además que cuente con las siguientes competencias:
? Formativas: formación universitaria (Grado/licenciatura). Valorable formación específica en:
? ED y/o cooperación.
? Enfoques Basado en Derechos Humanos (EBDH), Género e Interculturalidad.
? Estudios en salud pública.
? Comunicativas: óptimas capacidades para realizar actividades educativas, de sensibilización y comunicación de diversa naturaleza, organizar eventos y motivar equipos de trabajo. Supondrá un valor diferencial el manejo de metodologías educativas activas, participativas, creativas, artísticas y vivenciales.
? Técnicas: experiencia demostrable en la gestión de proyectos de ED, formación y/o cooperación, con EBDH, Género e Interculturalidad. Se valorará la experiencia de trabajo en docencia universitaria y la gestión de proyectos formativos en universidad, así como con entidades financiadoras de Andalucía (AACID).
? Personales: disponibilidad para viajar en Andalucía (especialmente a Málaga, Córdoba y Sevilla), en función de la planificación del Área y de acuerdo con el Responsable Técnico. Alta capacidad de uso de herramientas informáticas a nivel de usuaria/o. Disponibilidad para cambios puntuales en horario de trabajo en función de la planificación del Área. Carnet de conducir y acceso a vehículo.
Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Capacidad de Negociación
Nivel Empleado
Tipo de contrato Media jornada
Duración De 6 meses a 1 año
Salario Menos de 12.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Diplomado
Experiencia mínima Al menos 2 años
Fecha de inicio 07/05/2018
Fecha finalización de la actividad 06/11/2018
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 2

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo