Ofertas de empleo


Técnica/o en dinamización social

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 30/04/2018
Categoría Atención Directa, Sensibilización
% de respuesta: 60,45%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción


Se busca personal para cubrir el puesto de Técnica/o Superior en Dinamización Social para un Espacio de Igualdad en el distrito de Chamartín en Madrid.



Las funciones principales son: realización de actividades, talleres, escuela de empoderamiento, escuela de igualdad y en general todas las actividades y tareas que incrementem la igualdad real entre hombres y mujeres a través de la sensibilización a la población y el empoderamiento de las mujeres.



Todo ello se realiza con un enfoque transversal de empoderamiento a través de las nuevas tecnologías y ciberfeminismo  por lo que el personal de este centro tiene que tener un alto grado de conocimiento en TIC's.



REQUISITOS IMPRESCINDIBLES DE FORMACIÓN: con titulación de Técnica/o Superior de Animación Sociocultural o Técnica/o Superior en Integración Social, o Titulación Superior en Ciencias Sociales y Humanidades.




  •     Formación en género (mínimo 100 horas)


  •     Formación en violencia de género (mínimo 50 horas)



Formación a valorar positivamente: formación en TIC, herramientas colaborativas, creación de blogs.



EXPERIENCIA REQUERIDA: al menos de un año en temas de género e igualdad y formación en género (mínimo 100 horas) y con formación complementaria en violencia de género (mínimo 50 horas).



La jornada es completa y partida trabajando los sábados de manera rotativa.

Perfil/Requisitos REQUISITOS IMPRESCINDIBLES DE FORMACIÓN: con titulación de Técnica/o Superior de Animación Sociocultural o Técnica/o Superior en Integración Social, o Titulación Superior en Ciencias Sociales y Humanidades.
Formación en género (mínimo 100 horas)
Formación en violencia de género (mínimo 50 horas)
Formación a valorar positivamente: formación en TIC, herramientas colaborativas, creación de blogs. Todas las funciones del puesto se realizan con un enfoque transversal de empoderamiento a través de las nuevas tecnologías y ciberfeminismo por lo que el personal de este centro tiene que tener un alto grado de conocimiento en TIC's.
EXPERIENCIA REQUERIDA: al menos de un año en temas de género e igualdad y formación en género (mínimo 100 horas) y con formación complementaria en violencia de género (mínimo 50 horas).
Competencias Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración De 1 a 2 años
Salario Entre 12.000 y 18.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Formación Profesional Grado Superior
Experiencia mínima Al menos 1 año
Fecha de inicio 01/06/2018
Nº de vacantes 2
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 25

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo