Técnica/o de empleo en cádiz

País
España
Provincia
Cádiz
Fecha límite Inscripción
15/06/2026
Categoría
Atención Directa, RRHH/Gestión de personas
Tipo de oferta
Orientada a personas con discapacidad

Información de la ONG

Santa María la Real
Valoración
% de respuesta: 48,85% info

Esta oportunidad ya se ha cubierto.
Encuentra más ofertas de este tipo

Objetivo

Somos una Fundación privada con más de 25 años de historia que trabaja día a día en toda España para generar desarrollo mediante la puesta en marcha de proyectos e iniciativas innovadoras basados en tres ejes: personas, patrimonio y paisaje.

 



Esta oferta es para ti si:

Si te apasiona trabajar con personas.

Te encanta trabajar en equipo.

Sabes cómo conseguir activar a una persona en desempleo para que consiga su objetivo profesional.

Quieres apoyar el lanzamiento y desarrollo de un proyecto de innovación social.

Te interesa formar parte de un ecosistema nacional de profesionales con inquietudes en materia de empleabilidad.



FUNCIONES



Coordinar la implementación logística y la captación y selección de participantes del proyecto con los organismos colaboradores y la central del programa.



Realizar sesiones de equipo y sesiones de orientación individual. Generación de sinergias e la interconexión con el tejido socioeconómico (empresas, organizaciones, profesionales etc.) y otros recursos del área de influencia del programa.



Fomentar la búsqueda activa de empleo y la intermediación laboral para favorecer la consecución de un empleo por parte de los/as participantes, así como fomentar el espíritu emprendedor de los mismos.



Formar en competencias digitales y alfabetización digital para la búsqueda de empleo a los/as participantes.



Realizar el seguimiento, evaluación y justificación del proyecto a través de la recolección de datos y la realización de los informes y memorias.



Colaborar con los técnicos de otros proyectos, fomentando el espíritu de equipo y compartiendo recursos, actividades, materiales, etc.



¡Recuerda! No olvides responder las preguntas y adjuntar tu CV actualizado. Nos interesa mucho conocerte.



Desde el equipo deseamos poder responder siempre a cada candidato/a. Si no recibes respuesta de nuestra parte no significa que nos hayamos olvidado de ti, se debe a la gestión de un alto número de solicitudes. Te esperamos y ¡gracias por tu comprensión!

 


Perfil:

Formación universitaria en Ciencias Sociales y Humanidades (Psicología, Ciencias del Trabajo, Relaciones Laborales, Económicas, Educación Social, Trabajo Social, ADE, etc.). 



Valorable formación en Igualdad y perspectiva de género.



-Altas competencias digitales: Microsoft Excel, Word, Sharepoint, Teams, etc.



Valorable: Formación complementaria en coaching, inteligencia emocional, innovación social, emprendimiento, etc. 

Se valorará contar con el certificado de discapacidad.



Ofrecemos:



Teletrabajo parcial



Horario intensivo todo el año



Buen ambiente de trabajo


Competencias:

Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo

Nivel:

Empleado

Tipo de contrato:

Jornada completa

Duración:

Sin especificar

Salario:

Entre 24.001 y 30.000 € bruto/anual

Estudios mínimos:

Diplomado

Experiencia mínima:

Al menos 2 años

Fecha de inicio:

27/05/2026

Nº de vacantes:

1
Al pulsar en "Enviar interés", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

Nº de personas candidatas en esta oportunidad:   183

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.

Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

  

  

 

Con el apoyo de: 

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter