Ofertas de empleo


Técnica/o de empleo

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 07/10/2021
Categoría Atención Directa, Gestión de Proyectos
% de respuesta: 99,07%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción

Se busca a un/a técnico/a de empleo para trabajar con personas desempleadas. Los proyectos de los que se encargará están destinados a la atención de mujeres, jóvenes y personas drogodependientes, para orientarlos en la consecución de empleo tanto por cuenta ajena como propia. 



Se requiere experiencia como técnico/a de empleo y conocimiento de los recursos y entidades de la Comunidad de Madrid. 



Incorporación inmediata.



 

Perfil/Requisitos

Se busca a un/a técnico/a de empleo y autoempleo para trabajar con personas desempleadas. Los proyectos de los que se encargará están destinados a la atención de mujeres, jóvenes y personas drogodependientes, para orientarlos en la consecución de empleo tanto por cuenta ajena como propia. 



Necesario posesión de titulación universitaria y experiencia en proyectos similares de mínimo 1 año. 



Se requerirá conocimientos de los recursos y entidades de la Comunidad de Madrid, necesario para la captación y derivación de las personas participantes del proyecto. 



Incoporación inmediata, con lo que no se preseleccionarán CVs de perfiles que actualmente están trabajando y que no poseen disponibilidad de incorporación en la primera semana de octubre. 


Competencias Iniciativa y autonomía, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Hasta 6 meses
Salario Entre 12.000 y 18.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Licenciado
Experiencia mínima Al menos 1 año
Fecha de inicio 27/09/2021
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 1

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo