Ofertas de empleo


Técnica/o de proyectos

País España
Provincia Las Palmas
Fecha límite Inscripción 31/10/2022
Categoría Gestión de Proyectos, Fundraising
% de respuesta: 100,00%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción

En nuestra asociación ayudamos a jóvenes migrantes y no migrantes en su camino hacia la emancipación, una vez abandonan los centros tutelados les damos un hogar, alimentación y todo lo necesario hasta su completa integración social y laboral para conseguir su emancipación.



En estos momentos contamos con 2 pisos y 11 jóvenes y queremos seguir creciendo y ayudando a mas personas que necesiten de una ayuda o acompañamiento temporal para su integración.



Por ello buscamos un técnico para la redacción, presentación y justificación de proyectos ya que existen numerosas convocatorias públicas ( administración local, autonómica, nacional y europeas) y privadas y no podemos tener acceso a ellas por la falta de esa figura que se encargue.



Somos un grupo joven, con ganasm ilusión y comprometidos con los temas sociales y la causa y por ello queremos alguien que se quiera unir a nuestro equipo, crecer con nosotros y con sus logros poder ayudar a mas personas, un mundo mejor es posible.



Al ser un puesto que no requiere la presencia física y la persona puede trabajar online, teletrabajo 100% del tiempo, la candidata/o puede ser de cualquier provincia o lugar y lo puede compatibilizar con otras tareas ya que en el compromiso está el éxito.



No lo dudes más, si tienes o no experiencia pero quieres unirte, buscar convocatorias, ayudarnos y ser parte de nosotros, háznos llegar tu candidatura y en una entrevista personal hablaremos de todas las condiciones e intentar que podamos cruzar nuestros caminos profesionales.

Perfil/Requisitos

- Ganas, ilusión por trabajar, aprender y crecer



- Tener conocimientos en redacción de proyectos



- Tener conocimientos en la búsqueda de convocatorias y financiación



- Empática/o, sociable y con ganas de unirse a un grupo de gente joven y con ganas de ayudar a los demás.


Competencias Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Optimismo y entusiasmo, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”, Capacidad de Negociación
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Indefinido
Salario Más de 30.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Diplomado
Experiencia mínima No requerida
Fecha de inicio 26/09/2022
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 49

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo