Ofertas de empleo


Técnica/o gestión y subvenciones

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 20/01/2022
Categoría Administración y Finanzas
% de respuesta: 100,00%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción

Técnico/a de Gestión y Subvenciones en Sede Central de la Coordinadora Estatal de Plataformas Sociales Salesianas. 



Ámbitos de trabajo



Gestión de la parte económica y legal de subvenciones públicas en el ámbito estatal y privadas.



Contrato jornada completa, 39 horas semanales 


Perfil/Requisitos

Conocimiento y experiencia demostrable en el ámbito de gestión y administración de entidades sin ánimo de lucro: gestión y justificación de  subvenciones públicas y privadas, así como administración general de entidades



Conocimiento y experiencia en entidades sociales de los salesianos/as.



Conocimientos y experiencia en la gestión especialmente económica de subvenciones públicas de proyectos sociales, preferentemente de la Administración General del Estado (convocatoria IRPF, subvenciones con financiación europea FSE/FAMI de Integración de Inmigrantes o Protección Internacional)



Conocimiento y experiencia en gestión de recursos humanos.



Dominio de informática a nivel de usuario avanzado de herramienta ofimática. Excel avanzado, drive y herramientas del entorno google. Programas de contabilidad.  



Responsable y con capacidad de organización. Capacidad de análisis y toma de decisiones. Capacidad de trabajo de manera autónoma y trabajo en equipo. Habilidades comunicativas y confidencialidad.



Identificación y coherencia con los valores de la entidad: transformación social, solidaridad, identidad salesiana, transparencia, calidad, participación, voluntariado y trabajo en red.



Conocer y estar de acuerdo con el Sistema de Protección Interno de la CEPSS, se puede consultar en la web de la entidad (Se solicitará el certificado de no tener antecedentes de delitos sexuales).


Competencias Iniciativa y autonomía, Flexibilidad, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Trabajo en equipo
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración De 1 a 2 años
Salario Entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Formación Profesional Grado Superior
Experiencia mínima Al menos 2 años
Fecha de inicio 01/02/2022
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 24

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo