Ofertas de empleo


Tecnica/o responsable logística

País España
Provincia Paterna - Valencia
Fecha límite Inscripción 30/09/2021
Categoría Cooperación /Emergencia/ Ayuda humanitaria
% de respuesta: 22,44%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción

Estamos seleccionando a una técnica/o de Logística para incorporarse al equipo de trabajo en Valencia del área de Logística Humanitaria (ALH).  Su misión será gestionar la logística Nacional/Internacional de suministros de ALH y los procedimientos de seguimiento y control en esta sección, generando la documentación que requiera el correcto mantenimiento del Sistema. Entre sus responsabilidades están:



Selección y evaluación de empresas transportistas y transitarias.



Apoyo a Calidad en el estudio de rutas, días de trabajo, temperaturas.



Cálculo de los gastos de transporte y rutas, precio de venta con margen incluido.



Elaborar la documentación necesaria para envíos, exportación, importación, aduanas.



Comunicar la salida al cliente y a la consignataria.



Hacer seguimiento de la expedición, gestionando las incidencias en entregas o aduanas, así como las reclamaciones.



Comprobar facturas de transporte.



Preparación de la documentación para la carga, etiquetas, medidas máximo de bultos, restricciones especiales.



Gestionar la logística de compras cuando sea necesario (transporte, precios, orden de recogida, seguimiento hasta la entrega y comprobar facturas emitidas).



Apoyo en la gestión de clientes francófonos e internacionales.

Perfil/Requisitos

Buscamos una persona dispuesta y motivada, habituada a trabajar en equipo, organizada, con iniciativa y compromiso, que se identifique con los valores de Farmamundi, y que cuente con las siguientes competencias:



Formativas: estudios de grado o nivel equivalente, valorándose positivamente formación complementaria en gestión logística y aduanera, importación y exportación.



Técnicas: Experiencia mínima de 3 años en puesto similar, valorándose la experiencia en gestión logística dentro del sector distribución de productos perecederos, a ser posible de medicamentos y/o productos sanitarios, así como la experiencia en el tercer sector (ONGD).



Comunicativas: nivel alto tanto hablado como escrito de inglés, valorándose muy positivamente el dominio de un segundo idioma como es el francés.  Capacidad de negociación con proveedores y clientes.



Digitales: Uso avanzado de herramientas ofimáticas (correo electrónico, procesador de textos, hoja de cálculo) y diferentes ERP´s del sector distribución.



 Personales: empatía, proactividad, capacidad resolutiva y de trabajo autónomo y en equipo.



Otras:  Disponibilidad para cambios puntuales en el horario de trabajo para atender una emergencia de ayuda humanitaria. Carnet de conducir y acceso a vehículo.


Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Capacidad de Negociación
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Hasta 6 meses
Salario Entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Licenciado
Experiencia mínima Al menos 3 años
Fecha de inicio 18/10/2021
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 35

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo