Ofertas de empleo


Técnico/a comunicación audiovisual

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 30/05/2017
Categoría Comunicación y Marketing
% de respuesta: 96,43%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción


Contrato de prácticas remuneradas - posibilidad de firma de convenio (6 meses mínimo)



¿Eres una persona apasionada por el cambio social, por el empoderamiento juvenil y comunitario, la innovación social y la sostenibilidad de proyectos sociales?



¿Crees en el poder de la comunicación para la transformación social? Eres empático/a y eres buen/a compañero/a en equipos? Tienes iniciativa y suele llegar a conseguir lo que te propones?

¡Te buscamos a ti!



Somos una organización pequeña, ágil, flexible entre España y Senegal, compuesta por personas extremadamente comprometidas por contribuir en  la generación del impacto social, co-creando nuevos caminos colaborativos y sostenibles.



Nos encontramos iniciando una nueva etapa ilusionante, contribuyendo a la justicia social global a través del reconocimiento y el ejercicio de los Derechos de la Infancia, apostando por el trabajo conjunto con movimientos sociales juveniles en Senegal.

Por ello, nos convertimos en el catalizador del fortalecimiento del MOVIMIENTO AFRICANO DE NIÑOS Y JÓVENES TRABAJADORES (MAEJT), un movimiento que consta de un millón de miembros en 27 países africanos.

Basamos nuestro trabajo en la innovación social, la colaboración, el trabajo en red y en la medición de impacto.



Para todo ello, necesitamos a una persona técnica en comunicación audiovisual que busque dar a conocer el trabajo realizado e implicar a la ciudadanía, las empresas, los centros educativos para la acción.



Ofrecemos un entorno de trabajo estimulante en colaboración con una agencia de comunicación de reconocido prestigio y desde impactHubMadrid, una nueva estrategia ilusionante para la justicia social, un equipo muy comprometido y tu participación en la construcción de la ciudadanía global.



¿Te suena bien? ¿Formarías parte de la aventura?



Serías responsable de:



- Contribuir a la Identidad corporativa y digital

- Community management: Instagram, facebook, twitter, youtube, etc. Storytelling. Newsletter.

- Videos: realización y montaje de videos

- Gestión con medios: realización de un dosier de prensa, redacción de notas de prensa, etc.

- Diseño: Realización de infografías, presentaciones eficaces (pwp, prezi, etc.)



Requisitos:



-  Imprescindible personas inscritas en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil de manera previa a la formalización del contrato. (Demostrable)

-  Ser menor de 25 años. (Bases Programa Empleo Joven “La Caixa” )

-  No haber trabajado en el día natural anterior al día de inicio del contrato.

-  ¡Si entiendes el francés, ganas muchos puntos!

-  Trabajo por objetivos y gran autonomía, creatividad, trabajo en equipo y alta motivación

- Se valorará la experiencia en generación de recursos/Fundraising.



Duración: Contrato temporal de hasta 6 meses (700€). Posibilidad de extensión. De Mayo a Enero



Media jornada trabajando desde casa, otra media en Impact Hub Madrid (metro atocha)



Si te apetece el reto, envíanos una carta presentándote (y un video si te apetece)  y tu CV/perfil Linkedin.



Estamos trabajando por un mundo en el que la justicia social, la equidad, la colaboración, el empoderamiento ciudadano y juvenil se conviertan en sus normas de funcionamiento. Y para ello, queremos que te sumes al carro.



Nota: Estamos en pleno rediseño de nuestro posicionamiento y página web, así que la web que verás online no está actualizada. ¡


Perfil/Requisitos


- Imprescindible personas inscritas en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil de manera previa a la formalización del contrato. (Demostrable) - Ser menor de 25 años. (Bases Programa Empleo Joven “La Caixa” ) - No haber trabajado en el día natural anterior al día de inicio del contrato. - ¡Si entiendes el francés, ganas muchos puntos! - Trabajo por objetivos y gran autonomía, creatividad, trabajo en equipo y alta motivación - Se valorará la experiencia en en generación de recursos/Fundraising.


Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Francés
Nivel Becario /prácticas
Tipo de contrato Jornada completa
Duración De 6 meses a 1 año
Salario Menos de 12.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Formación Profesional Grado Superior
Experiencia mínima No requerida
Fecha de inicio 04/05/2017
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 1

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo