Ofertas de empleo


Técnico/a de comunicación en sede territorial de sevilla

País España
Provincia Sevilla - Sevilla
Fecha límite Inscripción 08/05/2017
Categoría Comunicación y Marketing
% de respuesta: 82,23%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción


OBJETIVO

Contribuir a incrementar el conocimiento de Save the Children en Andalucía como organización de infancia de referencia a través de su presencia en MMCC con sede en Sevilla.



FUNCIONES




  1. Organizar y generar las ruedas y notas de prensa para la Sede Territorial: redactando, enviando y dando seguimiento a las notas, preparación de materiales para medios, actualizando bases de datos, confirmaciones de asistencia y atención a medios en actos.


  2. Recopilar, adaptar y trasladar la información del trabajo de la organización y posicionamientos, principalmente a nivel autonómico, para transformarlos en mensajes de difusión y en historias atractivas para los medios de comunicación.


  3. Ser el punto focal de las alianzas estratégicas con los MMCC con sede en Andalucía, coordinando las piezas de comunicación que se generen, fruto de las colaboraciones.


  4. Potenciar la difusión en medios territoriales, generalistas o especializados, (RSC, educación, acción social, cooperación al desarrollo, etc), del mensaje de Save the Children fortaleciendo y desarrollando relaciones con medios de comunicación y periodistas en Andalucía.


  5. Analizar los medios de comunicación y posicionar nuestro mensaje en diferentes canales de comunicación en Andalucía, haciendo especial hincapié en aquellos con mayor difusión, y realizar el seguimiento y evaluación de los impactos en medios de comunicación en la comunidad autónoma a través de informes periódicos


  6. Coordinar y Dinamizar la gestión de los contenidos on-line de la sede de Andalucía para los diferentes canales de Save the Children (web, RRSS, blog...)


  7. Optimizar los usos de materiales de difusión facilitados por Save the Children Internacional y otros miembros de la Alianza.


  8. Cualquier otra tarea acorde con su categoría profesional que le sea encomendada por su responsable.

Perfil/Requisitos


FORMACIÓN Titulación universitaria en Ciencias de la Información. Postgrado en Comunicación. Valorable formación y conocimientos en: Cooperación, Ayuda Humanitaria, Derechos de Infancia… Uso de herramientas Ofimáticas –Word, Excel, PowerPoint, Access…- a nivel profesional. IMPRESCINDIBLE dominio de los siguientes idiomas: Castellano, Catalán e Inglés.? EXPERIENCIA Imprescindible experiencia de entre 3 y 5 años en puestos similares. Conocimientos y experiencia en medios de comunicación y comunicación corporativa. COMPETENCIAS Flexibilidad y Adaptación al cambio. Gestión y trabajo en equipo. Óptimas dotes de planificación y organización. Alta orientación a plazos y resultados. Excelentes dotes de comunicación, escucha e influencia OTROS Compromiso y cumplimiento de Valores, Visión y Misión; Código de Conducta y Protocolos de Seguridad. Certificado Negativo de Antecedentes Sexuales IMPRESCINDIBLE permiso de trabajo en España y Unión Europea.


Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Nivel Especialista
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Indefinido
Salario Entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Diplomado
Experiencia mínima Al menos 3 años
Fecha de inicio 01/06/2017
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 0

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo