Ofertas de empleo


Técnico/a de comunicación y fundraising- comunidad valenciana, murcia y baleares (interinidad)

País España
Provincia Castellón de la Plana Castelló de la Plana - Castellón
Fecha límite Inscripción 03/01/2020
Categoría Comunicación y Marketing, Fundraising
% de respuesta: 82,63%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción

El objetivo del Área de Comunicación y Fundraising es asegurar los fondos privados que garantizan el cumplimiento de la misión de la organización y posicionar a Acción contra el Hambre como la organización humanitaria de referencia en la lucha contra el hambre.



El objetivo de una Delegación es contribuir a aumentar la capacidad operativa de Acción contra el Hambre a nivel autonómico y local, aportando recursos financieros, técnicos y humanos para la lucha contra el hambre.



 



Las principales actividades que desempeñaras son las siguientes:



El puesto de Técnico/a de Comunicación y Fundraising de Delegación se encaja dentro del organigrama de la Delegación a la que pertenece y, por tanto, dependerá jerárquicamente del Delegado Territorial. Todas sus funciones, desde la planificación a la ejecución, seguimiento y evaluación, se engloban dentro de los objetivos de Fundraising por lo que funcionalmente depende directamente del Responsable del Departamento de Campañas y Eventos.  Entre sus responsabilidades estarán el cumplimiento de los objetivos y la ejecución de todas aquellas acciones definidas en el Plan Estratégico de Comunicación y Fundraising de la organización en los ámbitos geográficos de su competencia. abarcará principalmente las zonas geográficas de la Comunidad Valenciana, Murcia y Baleares.



Objetivo 1: Interviene en la planificación y estrategia anual para la consecución de los objetivos de captación de fondos privados de su área geográfica.



Contribuye en la planificación anual (estrategia y presupuesto) para la consecución de objetivos de captación de fondos privados en su área geográfica.          



Objetivo 2: Implementación del Plan Estratégico del Área de Comunicación y Fundraising (COM y FR) en su ámbito geográfico respecto a los objetivos de captación de fondos, junto con los Responsables de Delegación y Departamentos de Fundraising.



Participación en el diseño de actividades de Fundraising de los eventos y campañas en su área geográfica, coordinados por el Responsable del departamento de Campañas y Eventos y la Dirección de Fundraising con el fin de llegar a objetivos acordados.



Ejecución, seguimiento y evaluación de las diferentes acciones de captación definidas por los Responsables de Fundraising para su área geográfica.     



Ejecución, seguimiento y evaluación de los resultados comerciales por campaña/evento en coordinación con el Gestor Comercial y Gestor de Desarrollo y Fidelización de CYE. 



Ejecución y coordinación actividades comerciales de su área.



Análisis de resultados y elaboración periódica de informes económicos y de actividad en su área geográfica.     



Interviene en la negociación de acuerdos y seguimiento de proveedores especializados necesarios para la realización de eventos, campañas y cualquier otra actividad de captación en su área geográfica.



Identificación de posibles alianzas con empresas para la captación de fondos privados    en su área geográfica.



Participación en el diseño de actividades de Fundraising proveniente de eventos con empresas (Challenge), así como campañas de captación con este colectivo en su área geográfica.



Objetivo 3: Desarrollo de las actividades de notoriedad de marca, comunicación y sensibilización necesarias para mejorar el conocimiento de la organización y objetivos de captación de la organización.



Desarrollo de las actividades de notoriedad de marca, comunicaciones necesarias para mejorar el conocimiento de la organización y apoyar los objetivos de comunicación y captación de la organización en su área geográfica.              



Objetivo 4: dar apoyo en la identificación de proyectos de sensibilización para su Delegación.



Apoyo en la Identificación de actividades y proyectos de sensibilización y educación para el desarrollo para su área geográfica junto con el departamento de Comunicación.   



Objetivo 5: Coordinación del equipo que interviene en las actividades de COM y FR



Coordinación de actividades con técnicos comerciales de la delegación.



Coordinación de estudiantes en prácticas de la delegación dedicados a COM-FUND.     



Objetivo 6: Mejor Continua



Identificación de mejoras en los procesos de su área geográfica provenientes de campañas, eventos y acuerdos con empresas con el fin de mejorar la sinergia de captación de fondos privados.             



 



Nuestro paquete retributivo:



Incorporación a una organización multicultural, profesional e innovadora y posibilidad de participar en proyectos de alto impacto social.



Contrato por interinidad.



Carrera profesional adaptada a ti donde el talento y la motivación son reconocidos.



Formación continua tanto en habilidades técnicas como en competencias blandas.



Retribución 23 000 euros/brutos/año.



Basado en Castellón.



Ayuda a la comida (Tickets restaurante)



Acceso a planes de retribución flexible (seguro médico, transporte, tickets guardería)



Conciliación entre la vida personal y profesional, con opción de flexibilidad horaria, jornada intensiva y posibilidad de acogerte a nuestro programa de teletrabajo



25 días laborables de vacaciones al año con posibilidad de organizarlas a discreción e incluso tomar medios días.

Perfil/Requisitos

Esta descripción encaja contigo?



Formación en Marketing, Empresariales o similar. Idealmente formación en Captación de Fondos.



Conocimientos técnicos específicos en Marketing, Fundraising, eventos, relación con empresas, relación con medios y BBDD/CRM. Se valorará formación en cooperación internacional y/o sensibilización.



Mínimo dos años en Departamento de Captación de Fondos de organización no lucrativa o en Departamento de Marketing de empresas.



Se valorará conocimientos sobre cooperación al desarrollo y acción humanitaria.



Se valorará conocimiento de ACH.



Imprescindible dominio de castellano, hablado y escrito e inglés. Se valorará Valenciano.



Manejo del paquete OFFICE (todo). Se valorará conocimiento de programas de Gestión de Datos.



Disponibilidad para viajar dentro de España



Compromiso con la igualdad de género Valorable experiencia previa en temas relacionados con la promoción de la igualdad de género u compromiso personal con la igualdad de género.


Competencias Capacidad de aprendizaje, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Diplomacia y “saber estar”, Capacidad de Negociación
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración De 6 meses a 1 año
Salario Entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Bachillerato
Experiencia mínima Al menos 2 años
Fecha de inicio 13/12/2019
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 7

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo