Ofertas de empleo


Técnico/a de investigación social con perspectiva de género

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 28/02/2018
Categoría Gestión de Proyectos, Sensibilización
% de respuesta: 53,67%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción


¿Quieres formar parte de una entidad referente en materia de innovación social? ¿Te gustaría investigar para generar información orientada promover la igualdad entre mujeres y hombres a través de intervenciones de mayor calidad y labores de sensibilización social?



En InnÓrbita, el área de Innovación Social de la Fundación Santa María la Real, nos preocupa y ocupa la igualdad, y por ello queremos mejorar el enfoque de género en los programas de empleabilidad que tenemos activos. Para ello, buscamos a una persona que se encargue de:

-La explotación de datos cuantitativos recogidos en nuestros programas de empleabilidad (especialmente, Lanzaderas de Empleo).

-La realización de entrevistas en profundidad y grupos de discusión a técnicos/as de los Programas de Empleabilidad, para identificar diferencias, desigualdades y discriminaciones aparecidas tanto en al intervención como en la relación con el entorno socio laboral.

-La elaboración de un manual de buenas prácticas en materia de aplicación de la perspectiva de género en programas de empleabilidad.

El proceso selectivo finalizará a mediados del mes de mayo. La contratación se realizará para un período de 3 meses y medio.

¿Te ha interesa la oferta? Tómate tu tiempo. No le des al botón antes de pensar qué nos puedes ofrecer y si de verdad te interesa lo que nosotros te ofrecemos. Responde cuidadosamente las preguntas que te vamos a hacer porque de verdad nos interesa conocerte.


Perfil/Requisitos


Formación universitaria en Ciencias Sociales (Psicología, Pedagogía, Ciencias del Trabajo, Relaciones Laborales, Económicas, Educación Social, Trabajo Social, ADE, etc). Formación complementaria en materia de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres. Formación complementaria en materia de técnicas de investigación cualitativas y cuantitativas. La persona ha de dominar el manejo de programas como SPSS, Excel, Atlasti Nudist o similar. Experiencia mínima de 2 años realizando tareas vinculadas a la investigación social cuantitativa y cualitativa. Muy valorable experiencia en intervención directa con participantes/alumnado de programas de empleo y emprendimiento. Muy valorable experiencia trabajando en equipos remotos, así como competencia alta, por ende, en materia de TICS.


Competencias Flexibilidad, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Empatía
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Hasta 6 meses
Salario Entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Doctorado
Experiencia mínima Al menos 2 años
Fecha de inicio 15/03/2018
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 710

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo