Ofertas de empleo


Técnico/a de procesos

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 11/09/2017
Categoría Gestión de Proyectos, Cooperación /Emergencia/ Ayuda humanitaria
% de respuesta: 78,18%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción


Desde Plan International España estamos buscando un técnico de procesos orientado al diseño, elaboración, implementación, evaluación y coordinación de los procedimientos internos de la organización. Todo ello, de acuerdo con las directrices del gerente de ITO, a quien reporta.  



Funciones y responsabilidades del puesto: 




  • Diseño, redacción y mantenimiento del conjunto de procedimientos/procesos de la organización de acuerdo con la política de trabajo establecida.


  • Seguimiento de la ejecución de los procedimientos garantizando que se llevan a cabo bajo las políticas establecidas.


  • Coordinación con el resto de departamentos de la compañía.


  • Elaboración de diagramas de flujo.


  • Evaluar y analizar los procedimientos ya establecidos verificando que cumplen con los estándares de la organización, así como la presentación de planes de mejora



Qué ofrecemos:  




  • Compensación total: paquete compuesto por Salario fijo, variable en función de resultados (acorde a la experiencia del candidato/a y los estándares de la organización) y Tickets Restaurant.


  • 23 días laborables de vacaciones al año.


  • Horario intensivo los viernes (y durante julio y agosto).


  • Posibilidad de participar en distintas formaciones.


  • Otras ventajas adicionales en la oficina.


  • Integración en una organización en desarrollo.


  • Trabajar para que 100 millones de niñas aprendan, lideren, decidan y prosperen.


Perfil/Requisitos


Formación en Organización industrial o similar. Valorable titulación en consultoría y/o gestión de procesos de desarrollo organizacional.  Experiencia mínima de 3 años en puesto equivalente (analizando prototipos y asesorando sobre el desarrollo del proceso, gestión de proyectos, redacción de informes, presentación de datos, etc.). Experiencia en puestos de análisis de procesos y procedimientos, planificación estratégica, knowledge management, etc.  Valorable experiencia previa en organizaciones sin ánimo de lucro.  Buenos conocimientos de Lean, Six Sigma, Visio, Project, Bizagi, BPM, etc, Nivel C1 de inglés (se realizarán pruebas). Incorporación inmediata


Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Capacidad de Negociación
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Indefinido
Salario Entre 30.000 y 36.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Licenciado
Experiencia mínima Al menos 2 años
Fecha de inicio 09/08/2017
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 3

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo