Ofertas de empleo


Técnico/a de proyectos para trabajar en la sede de farmamundi en guatemala

País Guatemala
Fecha límite Inscripción 12/03/2017
Categoría Gestión de Proyectos, Cooperación /Emergencia/ Ayuda humanitaria
% de respuesta: 22,44%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción


Personal técnico de proyectos para el seguimiento y la ejecución en Guatemala del Convenio 'Fortalecer la implementación del plan de reducción de la desnutrición de menores de dos años y mujeres embarazadas', cofinanciado por la AECID, con código 14-CO1-050.



 



En dependencia de la Oficina Central  de Farmamundi (Área de Cooperación y Acción Humanitaria y de Emergencias) y en coordinación con el equipo de trabajo de Farmamundi en el país.

    La persona contratada será parte del equipo de trabajo del Convenio en representación de Farmamundi en Guatemala, teniendo como principal función asegurar que su gestión se realice de acuerdo a los términos del Sistema de Monitoreo y Evaluación acordado entre Farmamundi y la contraparte guatemalteca, de forma que pueda darse cumplimiento a lo requerido por el financiador.

    Representar a Farmamundi en espacios técnicos y mantener la coordinación e intercambio con todas las organizaciones socias locales, autoridades locales y actores claves del Convenio

    Representar a Farmamundi ante el financiador, a través de la Oficina Técnica de Cooperación en el país (OTC), en todo lo referido al desarrollo del Convenio.

    Fortalecer y afianzar las estrategias implementadas por Farmamundi en la región (Occidente de Guatemala), según el enfoque de trabajo y objetivos estratégicos de Farmamundi.

    Apoyo y refuerzo técnico a las organizaciones contrapartes y las comunidades titulares de derecho en  todas las fases del Convenio, según parámetros de Farmamundi.

    Identificación de nuevas intervenciones de acuerdo a las áreas de acción de la organización así como de posibles nuevos de socios y/o donantes.

    Apoyar la comunicación y gestión del conocimiento en lo relacionado con el Convenio y el trabajo de Farmamundi.

Perfil/Requisitos
Formación universitaria superior.
Formación en materia de Cooperación al Desarrollo y Acción Humanitaria.
Experiencia demostrable en formulación, gestión y seguimiento de acciones de cooperación. Manejo de metodologías de planificación y gestión por resultados. Se valorará la experiencia en gestión de proyectos del ámbito de salud con equidad.
Formación y experiencia en políticas de igualdad de género.
Capacidad de gestión administrativa mediante el sistema de avance de actividad y gasto.
Experiencia en la justificación técnica y económica según normativa de los principales donantes (AECID, UE y cooperación descentralizada española).
Excelente capacidad de redacción, diagnóstico y análisis de la situación socio-política.
Capacidad de coordinación e interlocución con las instituciones financiadoras, organizaciones contrapartes ejecutoras, organizaciones sociales y con la Oficina Central y País de Farmamundi.
Capacidad para trabajar en equipo y gestionar situaciones de estrés.
Excelentes habilidades sociales.
Licencia de conducir B-1 (vehículo).
Conocimiento y manejo de informática a nivel usuario (word, excel, base de datos, etc...).
Se valorará competencia lingüística inglés a nivel oral y escrito.
Se valorará experiencia en puestos similares en ONGs u otras instituciones y/o en salud pública.
Se valorará experiencia de trabajo con permanencia en países en desarrollo, particularmente Guatemala, y conocimiento del área de trabajo.
Ubicación Ámbito nacional
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración De 6 meses a 1 año
Salario Entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Licenciado
Experiencia mínima De 3 a 5 años
Fecha de inicio 17/04/2017
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 103

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo