Ofertas de empleo


Técnico.a de proyectos. ubicación: extremadura

País España
Provincia Mérida - Badajoz
Fecha límite Inscripción 22/02/2019
Categoría Gestión de Proyectos, Sensibilización
% de respuesta: 97,17%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción

MISIÓN

Impulsar y ejecutar las actividades previstas en Proyectos de colectivos en situación de exclusión social, respondiendo a sus objetivos de intervención, sensibilización y de incidencia política, a la vez que acompaña, dinamiza y coordina el voluntariado que participa en las mismas.



ORGANIGRAMA

En dependencia de la coordinación de la representación de Médicos del Mundo en Extremadura. 



FUNCIONES

* Ejecución del proyecto velando por el cumplimiento de sus objetivos de intervención, sensibilización e incidencia política.

* Atención y orientación psicosocial y realización de intervenciones educativas y talleres sobre promoción de la salud y de otra índole psicosocial que se desarrollen dentro de los proyectos y aquellas actividades que sirvan para mejorar las condiciones socio-sanitarias de las personas con las que trabajamos.

* Acompañamientos a servicios sociales y centros sanitarios.

* Registro de las intervenciones en la base de datos de inclusión social de Médicos del Mundo, así como la sistematización de diarios de campo y protocolos de intervención.

* Seguimiento de casos.

*Intervenciones educativas individuales y grupales (talleres, gestión de espacios de participación grupal...)

* Elaboración de materiales o búsqueda de los mismos.

* Dinamización del voluntariado adscrito a las actividades del proyecto.

* Coordinación con otros recursos y profesionales.

* Participar en el diseño y ejecución de las acciones de incidencia política y comunicación.

* Elaboración de informes técnicos de seguimiento y evaluación exigidos por las entidades donantes y la Organización, así como participar de manera activa de la identificación de nuevas oportunidades y formulación de proyectos

* Apoyar en la representación de la Organización en plataformas y otros espacios de trabajo en red vinculados con las áreas en las que participa.

* Otras funciones relacionadas con la actividad del área de trabajo, requeridas por su responsable directo y/o la Unidad del Dpto. de Operaciones Locales de Sede Central.


Perfil/Requisitos

FORMACIÓN REQUERIDA

Académica: Diplomatura o Licenciatura en disciplina sociales o sanitarias.

Complementaria: Gestión del ciclo del proyecto (marco lógico): Necesaria formación en género y derechos Humanos. Formación relacionada con colectivos en situación de exclusión social (inmigración, prostitución, usuarios de drogas, personas sin hogar, etc).

Se valorará formación en mediación intercultural, reducción de daños y educación para la salud, así como conocimiento de la red de recursos sociosanitarios públicos y privados de Extremadura.



CONOCIMIENTOS

Idiomas: Se valorará el conocimiento de inglés.

Informática: Imprescindible: paquete office, internet y Base de Datos.

Otros: Muy valorable carnet de conducir B1



EXPERIENCIA 

Experiencia en procesos de Identificación, formulación, elaboración y gestión de programas, seguimiento de proyectos. Experiencia laboral en relación directa con colectivos en situación de exclusión social. Experiencia en trabajo con equipos de voluntariado.



PERFIL COMPETENCIAL

Rigurosidad, metodología, trabajo sistemático y de detalle. Capacidad de organización y planificación del trabajo propio y de otros. Capacidad de trabajo en equipo y comunicación. Identificación con el trabajo y valores de Médicos del Mundo.



RETRIBUCIÓN

Tablas salariales de Médicos del Mundo. (30h/semanales).



 


Competencias Analizar y resolver problemas, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Trabajo en equipo
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración De 6 meses a 1 año
Salario Entre 24.001 y 30.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Diplomado
Experiencia mínima Al menos 1 año
Fecha de inicio 18/02/2019
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 0

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo