Ofertas de empleo


Técnico/a departamento de administración. experto-a en contratación pública servicios sociales

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 20/02/2019
Categoría Administración y Finanzas, Legal jurídico
% de respuesta: 75,44%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción

Búsqueda, prospección e identificación de oportunidades de financiación a través de contratos con el sector público, principalmente en el Área de Servicios sociales, en cualquier modalidad (licitaciones, conciertos, etc.) para proyectos de inclusión social con la comunidad gitana (empleo, educación, vivienda, salud, etc.), y a cualquier nivel de la administración pública, incluida la internacional, en colaboración con el departamento o territorio de la FSG correspondiente.



Elaboración y presentación de propuestas, redacción de las memorias técnicas y económicas necesarias para preparar las licitaciones gestión documental y seguimiento de resoluciones, en colaboración con los departamentos de los ámbitos específicos del proyecto y el territorio de implementación correspondiente. Recopilación y supervisión de la documentación administrativa a presentar.



Planificación y realización del seguimiento de la ejecución y de la rendición de cuentas (técnica y económica) de las adjudicaciones, en colaboración con el departamento o territorio de la FSG correspondientes.



Colaboración en la valoración económica de los servicios a presentar a los concursos con la coordinación con el resto de áreas afectadas ue garantice la viabilidad económica de los contratos. Estudio de costes y visitas técnicas a las posibles ubicaciones de las instalaciones correspondientes.



Apoyo en las acciones de gestión de los conciertos aprobados, análisis de costes y seguimiento de los reuerimientos técnicos y económicos velando por la viabilidad económica del mismo.



Apoyo en acciones del Departamento de Administración y Gestión: tareas de apoyo a la dirección del departamento, elaboración de informes, evaluación de actividades, difusión y visibilización de acciones, prospección y presentación de proyectos a nuevas convocatorias o iniciativas.


Perfil/Requisitos

Búsqueda, elaboración y presentación de proyectos de inclusión social con comunidad gitana a convocatorias de contratación del Sector Público principalmente del Área de Servicios Sociales: licitaciones, contratos públicos, conciertos, etc., a nivel local, regional, estatal o internacional.



Gestión técnica, administrativa y económica de proyectos, licitaciones, conciertos y contratos públicos en el ámbito de los servicios sociales, de empleo o educación.



Inglés hablado y escrito



Políticas y servicios sociales en España



Contratación pública: legislación, competencias, procedimientos, etc.


Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Trabajo en equipo, Capacidad de Negociación
Nivel Especialista
Tipo de contrato Jornada completa
Duración De 1 a 2 años
Salario Entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Licenciado
Experiencia mínima De 3 a 5 años
Fecha de inicio 04/03/2019
Fecha finalización de la actividad 31/01/2020
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 1

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo