Ofertas de empleo


Técnico/a proyectos responsabilidad social corporativa y alianzas (murcia)

País España
Provincia Murcia - Murcia
Fecha límite Inscripción 28/02/2021
Categoría Gestión de Proyectos, Comunicación y Marketing
% de respuesta: 78,41%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción

Somos una organización sin ánimo de lucro, apartidista y aconfesional que trabaja para mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de vulnerabilidad. Defendemos la igualdad de derechos, deberes y oportunidades para todas las personas, con independencia de su origen, género, origen nacional o étnico, orientación e identidad sexual, religión, opinión o grupo social.



Actualmente, buscamos un/una Técnico/a de Proyectos RSC y Alianzas para nuestra delegación en Murcia.



Las funciones a realizar son:




  • Participar en el diseño, la ejecución y el seguimiento de programas de financiación pública dirigidos a fomentar la sensibilización en el ámbito sociolaboral y mundo empresarial.

  • Participar en el diseño y seguimiento de proyectos ad-hoc para empresas en el marco de las alianzas corporativas a partir de la alineación de la razón de ser de Accem y el propósito social de las empresas.

  • Apoyo en la evaluación, seguimiento y reporte de proyectos y campañas implementadas en el ámbito de actuación de la entidad con el sector privado o dirigido a él, elaborando informes de resultados e indicadores correspondientes y relacionados con las mismas, con el fin de tomar medidas que aseguren el cumplimento de los objetivos, y de proporcionar el seguimiento de su actividad, impacto y retorno.

  • Realizar, supervisar y asegurar la elaboración de materiales, contenidos y documentación necesarios para la implementación de los programas y proyectos garantizando la uniformidad, coherencia y consistencia de los mensajes y la identidad visual en todos los materiales y soportes.

  • Diseño y puesta en marcha de acciones formativas de sensibilización dirigidas al público empresarial.



Contrato por obra y servicio.



Jornada parcial de 20 horas semanales

Perfil/Requisitos

Licenciatura y/o postgrado en Sociología, Recursos Humanos, Empresariales, Comunicación, Marketing o materias afines.



Experiencia probada de al menos 2 años en materias relacionadas con la RSC/RSE, la gestión de la diversidad cultural y alianzas para la sostenibilidad y/o intermediación laboral con empresas.



Experiencia en el desarrollo y puesta en marcha de planes de gestión de la diversidad dentro de la empresa.



Experiencia en la gestión eficiente de distintas actividades y proyectos simultáneos. Orientación a resultados.



Flexibilidad, capacidad de adaptación y para el aprendizaje. Muy importante la capacidad para trabajar en equipo y en coordinación con diversas áreas de la organización.


Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Nivel Empleado
Tipo de contrato Media jornada
Duración Sin especificar
Salario Entre 12.000 y 18.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Diplomado
Experiencia mínima Al menos 1 año
Fecha de inicio 27/01/2021
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 1

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo