Ofertas de empleo


Técnico administrativo contable

País España
Provincia Barcelona - Barcelona
Fecha límite Inscripción 29/02/2024
Categoría Administración y Finanzas, RRHH/Gestión de personas
% de respuesta: 100,00%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción

Objetivo:



Llevar el control y la gestión de la información administrativa-contable relativa a la actividad de la entidad. El técnico se enfocará en la gestión financiera de las operaciones y supervisará los procesos administrativos para optimizar las actividades de la entidad y su situación financiera, así como, proporcionar información fundamental para la toma de decisiones.



Funciones y responsabilidades:



Gestión contable: registro de las actividades económicas y financieras, así como su control periódico y el cierre mensual y anual. Cumplimentar y presentar la documentación necesaria para cumplir con las obligaciones fiscales y tributarias.



Presupuestos y proyecciones financieras: planteamiento de los presupuestos económico-financieros. Preparación de balances, estados de resultados y otros informes necesarios.



Asesoramiento financiero: desarrollo de información relevante y análisis para tomar decisiones informadas en áreas como inversiones en nuevos proyectos, necesidades de financiación, etc.



Organización de documentación administrativa: facturas, recibos, resguardos, extractos bancarios, albaranes, certificados de donativos, convenios, etc.



Gestión del personal: apoyo en la gestión administrativa del personal en coordinación con la gestoría externa, ajustándose a la normativa laboral vigente.



Gestión administrativa de subvenciones y donativos: soporte en la administración financiera de subvenciones y donativos, tanto en la preparación de presupuestos como su justificación. Seguimiento a ingresos de donativos y subvenciones.



Realización de trámites: apoyo en la presentación de documentos en organismos y administraciones públicas en plazo y forma requeridos, cuando sea necesario.



Gestión administrativa de compras de recursos materiales y equipamiento: solicitud de cotizaciones y realización de pagos por concepto de honorarios, compras, eventos, etc.



Adaptación a cambios normativos: supervisión de cambios en las normativas contables y fiscales, y ajustar los procesos necesarios.



Sobre la entidad:



Somos una asociación sin ánimo de lucro que desde la proximidad a las personas más vulnerables, especialmente las que no tienen hogar, procuramos acoger, proteger, promover e integrar. Nuestra experiencia se realiza con profesionales y más de 250 voluntarios en programas como orientación social, formación, iniciativas de inserción social, atención médica, acompañamiento psicológico, deportes para la integración, atención a las emergencias, Mesa de la Fraternidad, Hogar de Oportunidades, e investigación y divulgación.

Perfil/Requisitos

Requisitos:




  • Experiencia demostrable relacionada al perfil.

  • Amplio conocimiento y manejo de aplicaciones ofimáticas.

  • Experiencia deseable en entidades sociales o proyectos de impacto social.

  • Grado en Contabilidad, Finanzas, Economía, Administración, o un campo similar.

     



Principales habilidades:



Análisis y atención al detalle, planificación y organización, orientación a resultados, trabajo en equipo, comunicación efectiva, resolución de problemas



Detalles sobre el trabajo:




  • Jornada completa (40 horas semanales)

  • Contratación inmediata

  • Expectativa salarial: según convenio

  • Lugar de trabajo: Parroquia de Santa Anna (Calle de Santa Anna 29, Gótico)


Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Flexibilidad, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Capacidad de Negociación
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Indefinido
Salario Entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Licenciado
Experiencia mínima Al menos 1 año
Fecha de inicio 01/02/2024
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 12

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo