Ofertas de empleo


Técnico contable

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 15/10/2021
Categoría Administración y Finanzas
% de respuesta: 45,54%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción

Buscamos para las oficinas centrales de nuestra Fundación una persona que se encargue de nuestra administración y contabilidad.



Las funciones son las propias de llevar la contabilidad (general y analítica), la tesorería, las relaciones con entidades financieras, el control de las Cajas de los proyectos ( son 14), los pagos a proveedores, nóminas y finiquitos, la facturación mensual a la administración pública, la gestión de cobros, la gestión de garantías y avales y en definitiva cualquier actividad relacionada con la administración. 

También el control de gestión entendido como el proceso de presupuestacion y el seguimiento periódico de los indicadores y las medidas correctoras. 

La relación con los auditores externos, preparación de la información necesaria para la

Auditoría y elaboración de la memoria anual. 

Preparación y pago de impuestos. 

Como especifico del sector, todos los requisitos del Protectorado de Fundaciones y relación con ese organismo.  Y gestión de autorizaciones administrativas de los centros (requisitos de la comunidad de Madrid).  

Apoyo a la secretaría del patronato en gestiones legales (notarias, poderes, registro de fundaciones).



Centro de trabajo: Las tablas



Horario de lunes a viernes en horario intensivo.



Salario: 21000 euros brutos/anuales

Perfil/Requisitos

Experiencia en administración y contabilidad; conocimiento muy amplio del paquete contable SAGE o similar; deseable conocer el sector de acción social; titulación en ADE o empresariales;


Competencias Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada intensiva
Duración De 6 meses a 1 año
Salario Entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Diplomado
Experiencia mínima Al menos 2 años
Fecha de inicio 19/09/2021
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 30

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo