Ofertas de empleo


Técnico de autoempleo

País España
Provincia Toledo: capital provincial. - Toledo
Fecha límite Inscripción 19/02/2018
Categoría Atención Directa, Administración y Finanzas
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción


Agencia de Colocación y Empresa de Recolocación, busca TECNICO DE AUTOEMPLEO para provincia de Toledo





Funciones:





- Tutorización y asesoramiento integral a personas emprendedoras desde el diagnóstico del propio emprendedor,  de la idea de negocio así como el análisis de todas las viabilidades, incluida la económica y financiera.

- Conocimiento de metodologías de diagnóstico: DAFO, CAME, CANVAS etc.,

- Asesoramiento y gestión de las diferentes  líneas de financiación.

- Acompañamiento integral en la tramitación administrativa en la puesta en marcha de la actividad.

- Acciones de seguimiento  en la consolidación de los negocios iniciados durante el primer año desde la puesta en marcha de la actividad.

- Formación grupal orientada a la información y estimulo del emprendimiento

- Formación grupal orientada a adquirir por parte de las persona emprendedora las habilidades de gestión necesarias para la creación de empresas.

- Tutorización de la persona emprendedora en la implantación de acciones de innovación que mejoren la competitividad de su actividad empresarial (utilización de redes sociales etc.,)

- Programación y difusión de las acciones formativas del Programa de Emprendimiento.

Perfil/Requisitos


- Licenciad@s en Ciencias Económicas, Administración y Dirección de empresas (ADE), Derecho, Empresariales o similar. - Formación complementaria en materia de Fiscalidad, Contabilidad y/o Seguridad Social. - Experiencia mínima de dos años en la elaboración de Planes de Empresa incluido el análisis económico-financiero. - Experiencia en la impartición de talleres formativos de información y motivación para el autoempleo y de gestión empresarial - Dotes comunicativas y empáticas. - Alto conocimiento en paquete Office, en especial de Excel. Redes sociales y Skype.


Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Diplomacia y “saber estar”, Capacidad de Negociación
Nivel Empleado
Tipo de contrato Media jornada
Duración Hasta 6 meses
Salario Entre 12.000 y 18.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Licenciado
Experiencia mínima Al menos 3 años
Fecha de inicio 01/02/2018
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 40

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo