Ofertas de empleo


Técnico de captación de fondos (fundraising)

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 31/12/2017
Categoría Comunicación y Marketing, Fundraising
% de respuesta: 27,06%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción


Organización representativa del colectivo de personas con Esclerosis Múltiple busca, para su sede de Madrid, una persona para incorporarse al departamento de captación de fondos de la organización.



Buscamos a una persona resuelta y proactiva, con interés por aprender y aportar dentro de un proyecto en crecimiento. La persona contratada participará de todas las actividades de planificación, implementación y difusión de campañas de captación, actividades diarias relacionadas con gestión de donantes, y búsqueda de nuevas herramientas y opciones de recaudación. Además, como parte del equipo de Esclerosis Múltiple España, prestará apoyo en campañas anuales, acciones de comunicación y tareas comunes.



Nos gustaría que esta persona tuviese nociones de captación de fondos y comunicación o marketing; y sería importante que tuviese muy buena capacidad de redacción de textos, así como experiencia en redes sociales. Además, se valorará mucho el manejo de herramientas de CRM y Excel, y nociones de diseño gráfico con el paquete Adobe (Photoshop, Illustrator), así como experiencia previa en captación de fondos en ONL.



Algunas de sus principales tareas dentro del departamento serán:



- Migración de la base de datos actual a una herramienta CRM

- Update de donantes y leads en CRM

- Seguimiento de altas/ bajas/ modificaciones…

- Elaboración de campañas de mailing en Mailchimp

- Gestión telefónica de donantes

- Apoyo en diseño, planificación e implementación de campañas de captación

- Búsqueda de patrocinadores/ grandes donantes



Incorporación a principios de enero de 2018. 30h semanales con horario de 9h a 15h de lunes a viernes.

Perfil/Requisitos


Formación en comunicación y/ o marketing y fundraising, buen nivel de redacción de textos, paquete office y bases de datos CRM, gestión de RRSS, gestión de programas de mailing, herramientas de diseño, buen nivel de inglés. Se valora experiencia en fundraising en ONL.


Competencias Analizar y resolver problemas, Capacidad de aprendizaje, Optimismo y entusiasmo, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo
Nivel Empleado
Tipo de contrato Media jornada
Duración De 6 meses a 1 año
Salario Entre 12.000 y 18.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Licenciado
Experiencia mínima Al menos 1 año
Fecha de inicio 08/01/2018
Fecha finalización de la actividad 31/12/2018
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 18

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo