Ofertas de empleo


Técnico de dinamización de proyectos en defensa de los consumidores

País España
Provincia Valencia / València - Valencia
Fecha límite Inscripción 01/08/2019
Categoría Gestión de Proyectos, Sensibilización
% de respuesta: 75,87%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción

Asociación de Defensa de Consumidores y Usuarios, entidad sin ánimo de lucro, precisa personal con inquietud y capacidad de trabajo para el desarrollo de proyectos y ejecución de campañas en el ámbito financiero y de derechos de los consumidores, desde una perspectiva de movilización, dinamización social y asociativa, así como en otras labores propias de la asociación.



Las labores a desempeñar serán la de apoyo a la organización del proyecto, ejecución de sus actividades y colaboración en cuantas tareas deriven del proyecto: organización y desarrollo de actividades diversas dirigidas a los consumidores (formación, sensibilización, etc.), captación y organización de voluntarios y colaboradores, difusión y divulgación de actividades y contenidos, así como el impulso a la actuación y presencia social e institucional de la organización en la zona (ámbito comunidad autónoma)



Será necesario interés e inquietud por la actualidad económica, social y política. Capacidad de organización del trabajo, propio y de terceros colaboradores. Compromiso con un proyecto de activismo social para la organización de los consumidores como colectivo.



Se valora experiencia en organizaciones sociales y conocimientos en temas de economía, nuevas tecnologías aplicadas a las finanzas, consumo y/o derecho. Posibilidad de posterior incorporación a la organización tras finalización del proyecto según valía y desempeño.



Disponibilidad para desplazarse por el ámbito geográfico de la CC.AA. del puesto de trabajo. 

Incorporación inmediata.

Perfil/Requisitos

Perfil multidisciplinar. Personas con formación académica en el ámbito de las ciencias sociales (sociología, trabajo social, ciencias políticas, empresariales, derecho...etc.). Que cuenten con una actitud creativa e innovadora y con capacidad de dinamización/movilización social para el fortalecimiento y empoderamiento de los consumidores. Se valorará experiencia previa en proyectos y organizaciones sociales del tercer sector.



Igualmente, se valorará positivamente conocimientos y/o experiencia en materias o proyectos en relación con la defensa o derechos de los consumidores (economía, hipotecas, ahorro, seguros, alimentación, etc.)


Competencias Analizar y resolver problemas, Capacidad de aprendizaje, Optimismo y entusiasmo, Organización y planificación, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Hasta 6 meses
Salario Entre 12.000 y 18.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Licenciado
Experiencia mínima Al menos 1 año
Fecha de inicio 10/07/2019
Nº de vacantes 2
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 52

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo