Ofertas de empleo


Técnico de empleo - prospector/a laboral en cañada real (madrid)

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 23/01/2018
Categoría Gestión de Proyectos, Comunicación y Marketing
% de respuesta: 75,44%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción


La Fundación Secretariado Gitano selecciona, para su sede de Vallecas (equipo de Cañada Real), un/a técnico de intervención en materia de empleo sobre prospección laboral, que sea capaz de crear alianzas con empresas que posibiliten la inserción laboral de personas de la Cañada Real, detectar necesidades oportunidades para generar experiencias formativas y de inserción laboral.



Para ello desarrollará las siguientes funciones:



• Análisis de mercado y Prospección de empresas

• Organización de acciones formativas

• Seguimiento de prácticas laborales no remuneradas en empresas

• Gestión de ofertas y seguimiento de la inserción laboral



Buscamos un/a profesional con titulación en Relaciones Laborales, Psicología o similar, que tenga conocimientos de programas de inserción sociolaboral con colectivos de baja empleabilidad, que conozca el mercado de trabajo, los sectores con oportunidades de empleo, plataformas empresariales, que tenga nociones sobre la mediación laboral con empresas, y conocimientos del paquete de office, redes sociales, etc.



Buscamos un/a profesional con experiencia de al menos 3 años en programas de empleo con colectivos de difícil inserción, y en organización de formación con colectivos.



Se valorará que disponga de vehículo propio, que conozca el territorio de la Cañada Real, que disponga de grado de discapacidad y que pertenezca a la comunidad gitana.



Se ofrece contrato temporal, por obra o servicio, con fecha de incorporación en Enero de 2018, duración del contrato hasta fin de obra, aproximadamente 1 año, jornada parcial de 30 horas semanales y salario según Convenio Colectivo FSG para la categoría de Técnico/a Intermedio/a Nivel C.



El plazo para la recepción de candidaturas es el martes 23 de enero de 2018.


Perfil/Requisitos


Formación: Grado en Relaciones Laborales, Psicología o similar. Conocimientos: Programas de inserción laboral con colectivos de baja empleabilidad. Mercado de trabajo, sectores con oportunidades de empleo, plataformas empresariales. Mediación laboral con empresas Conocimientos en el manejo del paquete Office, redes… Experiencia: Al menos 3 años en programas de empleo con colectivo de difícil inserción laboral. Organización de formación con colectivos. Otros requisitos a valorar: Contar con coche propio Conocer el territorio de Cañada Real. Disponer de grado de discapacidad. La pertenencia a la comunidad gitana.


Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Organización y planificación, Trabajo en equipo, Capacidad de Negociación
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración De 6 meses a 1 año
Salario Entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Licenciado
Experiencia mínima Al menos 3 años
Fecha de inicio 19/01/2018
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 0

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo