Ofertas de empleo


Técnico de organización y participación, en asociación de consumidores y usuarios en valladolid

País España
Provincia Valladolid - Valladolid
Fecha límite Inscripción 06/12/2020
Categoría Dirección y Coordinación, Atención Directa
% de respuesta: 43,22%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción

Una vacante en el Área de participación y organización territorial a nivel nacional y con dedicación espacial a Valladolid y Castilla y León. Labores de organización de la participación de los socios en la organización, extensión territorial y campañas de formación de socios e incidencia en las administraciones y en los medios de comunicación.



Personas con formación académica en el ámbito de las ciencias sociales (economía, derecho, sociología, derecho, ciencias políticas, empresariales). Que cuenten con una actitud creativa e innovadora y con capacidad de dinamización, movilización e impacto social para el fortalecimiento la participación ciudadana de personas consumidoras y usuarias. Se valorará experiencia previa en voluntariado, organización de asociaciones y proyectos del tercer sector e incidencia política.



Igualmente, se valorará positivamente conocimientos y/o experiencia en materias o proyectos en el ámbito del consumo, economía o la defensa de derechos de los consumidores. 



Disponibilidad para desplazarse.



En torno a 18.000€ anuales en el primer nivel de acceso. 

Perfil/Requisitos

Experiencia en organización de asociaciones y participación social. Incorporación inmediata. Se valorará conocimiento en temas de consumo, economía o derecho.


Competencias Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Trabajo en equipo, Capacidad de Negociación
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Sin especificar
Salario Entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Licenciado
Experiencia mínima Al menos 1 año
Fecha de inicio 27/11/2020
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 78

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo