Ofertas de empleo


Técnico de programas y proyectos de empleo

País España
Provincia Cuenca - Cuenca
Fecha límite Inscripción 29/02/2024
Categoría Atención Directa, Gestión de Proyectos
% de respuesta: 99,83%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción

La persona que desempeñe el puesto tendrá que realizar acompañamiento y seguimiento de las personas desempleadas en situación de vulnerabilidad que la entidad atienda, mediante intinerarios de inserción, en horario de mañanas de 10.00 a 14.00 horas. Además deberá de realizar talleres grupales y otras actividades como son : BAE(Búsqueda activa de empleo), de habilidades sociales, mentorizaciones (individuales), actividades de coaching laboral, planes de empresa, etc. Su trabajo dependerá de la coordinación técnica tanto de la Comunidad de Madrid como de Castilla-La Mancha. 



Su puesto dependerá de la sede sita en Castilla-La Mancha, concretamente en Cuenca.



Preferiblemente se aceptarán candidatas/os del área de CC. Sociales (Sociólogas/os, Politólogas/os, Educadoras/es Sociales, Trabajadoras/es Sociales, Relaciones Laborales, CC. del Trabajo, Derecho, Económicas, etc), con experiencia de al menos 2 años en inserción sociolaboral, conocimiento de los proyectos de IRPF tanto estatal como autonómicos. Tendrán preferencia las personas formadas en orientación laboral con postgrados o masters en ese ámbito.



Es necesario que la persona tenga carnet de conducir tipo B y coche propio, pùes tendrá que realizar puntualmente viajes a diferentes puntos de Castilla-La Mancha.



Se ofrece trabajo híbrido (un día a la semana se teletrabajará, pudiéndose ampliar a 2 días a la semana).

Perfil/Requisitos

Experiencia de al menos 2 años, con formación específica en Orientación laboral que podría ser suplida si la candidata o el candidato contase con más de 2 años de experiencia como orientador laboral o como técnico de empleo.



Con formación académica en el ámbito de las CC. Sociales.



Con carnet de conducir tipo B y coche propio pues tendrá que realizar desplazamientos puntuales.


Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Flexibilidad, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Nivel Empleado
Tipo de contrato Media jornada
Duración De 6 meses a 1 año
Salario Entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Diplomado
Experiencia mínima Al menos 2 años
Fecha de inicio 11/03/2024
Fecha finalización de la actividad 31/12/2024
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 12

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo