Ofertas de empleo


Técnico de rendición cuentas proyectos de acción social

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 03/03/2018
Categoría Gestión de Proyectos
% de respuesta: 65,92%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción


Descripción general del puesto: Garantizar la calidad del seguimiento, monitoreo y rendicion de cuentas de los proyectos de Acción Social, desde el momento de su aprobación hasta el cierre de expediente por parte de los financiadores, en coordinación con el Administrador de AS y los Jefes de Proyectos correspondientes.



Funciones: 



- Asegurar la adecuada gestión y cumplimiento de los compromisos adquiridos con los financiadores de los proyectos (fechas, informes, normativas…)  desde el momento de su aprobación hasta el cierre de expediente por parte de los financiadores, en coordinación con el Administrador de AS y los Jefes de Proyectos correspondientes.

- Garantizar la calidad de los procesos de monitoreo y seguimiento de los proyectos, generando los procedimientos y herramientas necesarios para ello, acompañando y  formando a los jefes de los proyectos en el correcto uso de las mismas.

- Mantener la interlocución oficial con los financiadores para todas aquellas cuestiones de gestión de los proyectos, una vez recibida la aprobación oficial de los mismos.

- Valorar riesgos, desviaciones y modificaciones de los proyectos durante su ejecución y proponer medidas correctoras y aspectos de mejora de los proyectos.

- Implementar un plan de evaluación y monitoreo interno de las intervenciones de acción social de CESAL, así como de las sistematizaciones y valoraciones de impacto y de cuantos procedimientos que contribuyan a la generación de patrimonio y aprendizaje para CESAL, en coordinación con la responsable del Área de Estrategia de Acción Social.

- Realizar el archivo sistemático de toda la documentación generada por el proyecto durante su ejecución y  necesaria para la rendición de cuentas.



 

Perfil/Requisitos - Experiencia de, al menos, 5 años en gestión y rendición de cuentas de proyectos de acción social (no se valorará igual la experiencia en proyectos de cooperación internacional al desarrollo)
- Formación en el ámbito de la gestión de proyectos y conocimiento de las herramientas de gestión.
- Conocimiento específico de la normativa de seguimiento y justificación de proyectos de Acción Social.
- Capacidad de coordinación y formación de equipos.
- Capacidad de planificación, sistematicidad y rigurosidad
- Habilidades personales para el trabajo en equipo
Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”, Capacidad de Negociación
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Sin especificar
Salario Entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Licenciado
Experiencia mínima Más de 5
Fecha de inicio 21/02/2018
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 0

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo