Ofertas de empleo


Tecnico dinamizacion social y defensa de los consumidores

País España
Provincia Pontevedra
Fecha límite Inscripción 20/04/2020
Categoría Sensibilización, Legal jurídico
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción

Asociación de Defensa de Consumidores y Usuarios, entidad sin ánimo de lucro, precisa personal con inquietud y capacidad de trabajo para el desarrollo de campañas de revindicación de los consumidores en el ámbito de sus derechos en servicios financieros y otros, desde una perspectiva de movilización y dinamización social, así como en otras labores propias de la asociación.



Las labores a desempeñar serán la de apoyo a la organización de actividades diversas dirigidas a la reivindicacion de los consumidores (formación, sensibilización, etc.), captación y organización de voluntarios y colaboradores en grupos de trabajo y comités de afectados, difusión y divulgación de actividades y contenidos, así como el impulso a la actuación y presencia social e institucional de la organización en la zona (ámbito comunidad autónoma)



Será necesario interés e inquietud por la actualidad económica, social y política. Capacidad de organización del trabajo, propio y de terceros voluntarios-colaboradores. Compromiso con un proyecto de activismo social para la organización de los consumidores como colectivo.



Se valora experiencia en organizaciones sociales y conocimientos en temas de economía, nuevas tecnologías aplicadas a las finanzas, consumo y/o derecho. Posibilidad de posterior incorporación a la organización tras finalización del proyecto según valía y desempeño.

Perfil/Requisitos

Perfil multidisciplinar. Personas con formación académica en el ámbito de las ciencias económicas, jurídicas y sociales (Ciencias empresariales, derecho, políticas...etc.). Que cuenten con una actitud creativa e innovadora y con capacidad de dinamización/movilización social para el fortalecimiento y empoderamiento de los consumidores especialmente en el ámbito financiero.



Igualmente, se valorará positivamente conocimientos y/o experiencia en materias o proyectos en relación con la defensa o derechos de los consumidores (economía, hipotecas, ahorro, seguros, vivienda, etc.)


Competencias Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Comunicación interpersonal
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración De 6 meses a 1 año
Salario Entre 12.000 y 18.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Diplomado
Experiencia mínima Al menos 1 año
Fecha de inicio 21/02/2020
Fecha finalización de la actividad 31/12/2020
Nº de vacantes 4
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 51

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo