Ofertas de empleo


Técnico en alianzas corporativas y fundraising.

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 15/08/2021
Categoría Comunicación y Marketing, Fundraising
% de respuesta: 96,84%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción

Kifkif es una organización LGTBI de ámbito estatal que trabaja para promover los derechos de las personas migrantes, refugiadas y solicitantes de asilo por motivos de orientación sexual y/o identidad de género, para que vean reconocidos y respetados sus derechos en España. La entidad tiene presencia en la Comunidad de Madrid, Castilla la Mancha y Andalucía, siendo un referente de confianza para la sociedad y las instituciones públicas y privadas a nivel nacional e internacional.



La Oficina Técnica de Kifkif necesita incorporar un “Técnico en alianzas corporativas y fundraising”, reportando a la Dirección de Programas y Proyectos, y bajo supervisión de la dirección ejecutiva de la entidad.



Las funciones a desarrollar son las siguientes:



Fidelizar las relaciones con nuestros aliados y aliadas: empresas, fundaciones, colectivos/asociaciones, con el fin de lograr su compromiso a largo plazo y su implicación en nuestra misión, proporcionando planes de trabajo específicos y asesoramiento personalizado.



Búsqueda activa de nuevas alianzas, y desarrollo de propuestas a empresas/fundaciones, mediante campañas o iniciativas de captación de fondos, con el fin de contribuir a los objetivos de recaudación de fondos de la organización.



Definir, planificar, ejecutar y supervisar las campañas y actividades de captación de AMIGOS/AS y donantes particulares a través de diversos canales y técnicas de captación.



Contribuir a la definición e implementación de las acciones de fidelización dirigido a AMIGOS/AS y donantes particulares con el objetivo de incrementar su compromiso con nuestra organización.



Contribuir en la organización de eventos de captación y movilización social. Gestión de los recursos para tal fin.



Contribuir a la ejecución del plan de herencias y legados de la organización asegurando la correcta gestión y análisis de técnicas, eventos y herramientas para alcanzar los objetivos previstos en la programación anual.



Elaborar materiales, contenidos, boletines, etc. para reforzar todas las acciones de captación de fondos.



Asegurar el adecuado seguimiento y evaluación de las actividades y proyectos desarrollados mediante la recolección de datos y de informes de resultados, seguimiento e impacto correspondientes.



Realizar propuestas de mejora e innovación desde su visión, experiencia y conocimientos, con el fin de optimizar los servicios y recursos objeto de su competencia.



CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO:




  • Inicio previsto de contrato: 01/09/2021

  • Fin de contrato : 31/12/2021, posibilidad de ampliación.

  • Jornada Parcial: 30 horas semanales.

  • Salario: Según Convenio Colectivo Estatal Intervención y Acción Social, Grupo II.


Perfil/Requisitos

IMPRESCINDIBLE:




  • Licenciatura o Grado en Marketing, Ciencias de la Comunicación, Ciencias Económicas, Administración y Dirección de Empresas, Relaciones Públicas, o similares.

  • Mínimo tres años en Departamento de Captación de Fondos de organización no lucrativa o en Departamento de Marketing de empresas, instituciones privadas o asociaciones empresariales.

  • Conocimiento específico en captación de fondos, marco legislativo relativo a fundaciones y patrocinio.

  • Imprescindible nivel B2 de inglés oral y escrito demostrable (se hará prueba).



VALORABLE: 




  • Contar con referencias por parte de organizaciones del tercer sector social cuyo público objetivo sean las personas LGTBI, migrantes o refugiadas.

  • Buscamos una persona comunicativa, proactiva, resolutiva, perseverante, con iniciativa y autonomía.

  • Orientada a resultados y con capacidad de escucha, análisis y flexibilidad.

  • Imprescindible tener habilidad para las relaciones interpersonales, capacidad de negociación y compromiso con el Tercer Sector.

  • Manejo de, al menos, uno de los siguientes idiomas adicionales:  francés.


Competencias Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Trabajo en equipo, Capacidad de Negociación
Nivel Empleado
Tipo de contrato Media jornada
Duración Hasta 6 meses
Salario Entre 12.000 y 18.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Licenciado
Experiencia mínima De 3 a 5 años
Fecha de inicio 01/09/2021
Fecha finalización de la actividad 31/12/2021
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 1

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo