Ofertas de empleo


Técnico web unicef comité español

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 24/02/2019
Categoría Informática y Tecnología
% de respuesta: 96,50%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción

UNICEF es el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia, que tiene como misión luchar por el bienestar y los Derechos de la infancia en todo el mundo. UNICEF articula su presencia en países industrializados a través de Comités Nacionales, siendo la Fundación UNICEF Comité Español la representación de UNICEF en nuestro país, cuyo objetivo es sensibilizar y comunicar a la sociedad española los objetivos, prioridades y acciones de UNICEF en todo el mundo, y captar fondos en apoyo a las mismas.



En este contexto, se convoca el puesto de Técnico Web en la Dirección de Tecnología, Integración de Datos e Innovación de UNICEF Comité Español.



La misión del puesto será desarrollar, ejecutar e implementar las actividades orientadas a la consecución de los objetivos del área en relación a la optimización, mantenimiento y desarrollo de las webs de la organización con el fin de contribuir, desde su ámbito de actuación, a garantizar el cumplimiento de los objetivos globales de UNICEF Comité Español.



En este contexto, se convoca el puesto de Técnico Web en la Dirección de Tecnología, Integración de Datos e Innovación de UNICEF Comité Español.



La misión del puesto será desarrollar, ejecutar e implementar las actividades orientadas a la consecución de los objetivos del área en relación a la optimización, mantenimiento y desarrollo de las webs de la organización con el fin de contribuir, desde su ámbito de actuación, a garantizar el cumplimiento de los objetivos globales de UNICEF Comité Español.



FUNCIONES PRINCIPALES



En el área web,



Participar en la coordinación y gestión de los proyectos web (planificación, coordinación, ejecución y seguimiento) velando por el cumplimiento de objetivos, planificación e indicadores del proyecto ligados a la estrategia y plan de acción definidos.



Participar en la coordinación y gestión de aquellos proveedores de servicios vinculados a su ámbito de actuación.



Realizar propuestas de mejora de la usabilidad de las aplicaciones actuales en base a la experiencia de usuario.



Implementar diseños y prototipos funcionales (con HMTL, css y JavaScript).



Proporcionar apoyo en la gestión del mantenimiento evolutivo y correctivo de los servicios web (mediante la creación de landings, formularios, etc.).



Realizar la evaluación, reporte y seguimiento de las actividades y proyectos desarrollados, y elaborar los informes de resultados, seguimiento e impacto correspondientes.



Realizar propuestas de mejora e innovación desde su visión, experiencia y conocimientos, con el fin de optimizar los servicios y recursos objeto de su competencia, centrándose en la innovación evolutiva del ecosistema digital, especialmente web.



Proporcionar apoyo transversal, formación interna y acompañamiento (en edición de contenidos web, estilo de la edición, SEO, UX, revisión final, entre otros), con el fin de dotar de mayor autonomía en el ámbito digital a los usuarios.



Prestar el soporte requerido en cada momento por parte de su responsable, para garantizar el desarrollo óptimo de los proyectos y procesos de UNICEF Comité Español.


Perfil/Requisitos

Titulación universitaria, preferiblemente en Ingeniería, Informática o similar, o formación profesional (rama informática y comunicaciones).



Experiencia demostrada de al menos 3 años en posiciones similares, habiendo realizado funciones de desarrollador frontend UX o similar.



Amplios conocimimientos (y capacidad para crear prototipos funcionales) en HTML, css y JavaScript.



Experiencia en el manejo de CMS Drupal 7 y 8.



Experiencia en el manejo de gestores de tareas multiproyecto como Gitlab y herramientas de colaboración como slack, teams.  Acostumbrado/a a trabajar con metodología agile (SCRUM).



Alta capacidad de autonomía, proactividad, orientación a resultados y orientación al cliente.



Capacidad de planificación y de gestión de proyectos.



Profundo compromiso social e identificación y compromiso con la misión y objetivos de UNICEF.



SE VALORARÁ ADICIONALMENTE



Experiencia y/o conocimiento de Angular, html5 o tecnologías similares.



Conocimiento actualizado de software de diseño (Sketch, Adobe Illustrator y Photoshop).



Experiencia en el uso de técnicas de reporte, métricas e indicadores clave (KPIs), y técnicas de gestión y control económico de proyectos.



Experiencia en gestión con proveedores de desarrollo web.



Idioma inglés.



Colaboración con organizaciones humanitarias y ONG.



Referencias.



CONDICIONES



Contrato temporal hasta 09/08/19 (con posibilidad posterior de incorporación en enero de 2020 con jornada completa).



Jornada parcial (30 horas/ semana) en jornada continua de 9.00 a 15.00 de lunes a viernes.



Categoría (según Convenio Colectivo): G2 N5



Localización: Sede de UNICEF Comité Español en Madrid (C/Mauricio Legendre, 36)



Incorporación inmediata


Competencias Iniciativa y autonomía, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Nivel Empleado
Tipo de contrato Media jornada
Duración Hasta 6 meses
Salario Entre 24.001 y 30.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Ciclo Formativo Superior
Experiencia mínima Al menos 3 años
Fecha de inicio 15/02/2019
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 2

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo