Ofertas de empleo


Técnico/a administración, gestión y justificación

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 19/12/2022
Categoría Administración y Finanzas
Tipo de oferta Orientada a personas con discapacidad Crear alerta
% de respuesta: 67,13%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción

Somos una organización no lucrativa, sin filiación política o confesional, dirigida por personas voluntarias, que persigue mejorar la sociedad a través del desarrollo integral de la juventud, generando oportunidades, reduciendo su vulnerabilidad y fortaleciendo su entorno. Día a día, acompañamos el crecimiento de miles de niños, niñas y jóvenes que se esfuerzan cada día para superar las barreras que limitan sus sueños.

Nuestro objetivo es potenciar al máximo las capacidades de los menores y acompañar el desarrollo integral de los jóvenes, incidiendo sobre los factores críticos (como la educación, la vivienda o su tiempo de ocio) que pueden vulnerar su derecho a crecer y prosperar. Para ello, actuamos sobre elementos fundamentales de su entorno como son el bienestar de sus familias, el acceso al empleo y la cobertura de sus necesidades básicas (alimentación, salud, ocio y tiempo libre).



Estamos buscando a una persona (H/M) que formando parte del departamento de Gestión y Administración se encargue de realizar el seguimiento de la justificación del coste presupuestario de los convenios, contratos, subvenciones... en las que participa la Entidad. Con un contrato temporal de duración 6 meses, con posibilidad de conversión en indefinido y una jornada laboral completa de 39 horas semanales, distribuidas según necesidades del departamento, 3 días jornada continuada de mañana y 2 días jornada de mañana y tarde. Salario bruto anual de conformidad con el grupo profesional del Convenio Colectivo de Acción e Intervención social.



En YMCA estamos concienciados con la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres, sin discriminar directa o indirectamente por razón de sexo, condición personal, física o social.

Perfil/Requisitos

Formación profesional superior en administración y finanzas o formación académica equivalente.



Experiencia mínima de 2 años en gestión y justificación de Subvenciones.



Nivel avanzado de Excel, se hará prueba



Experiencia y conocimiento el manejo del Business Central Dinamics 365.



- Se valorará;



Experiencia específica en gestión de subvenciones.



Conocimiento de las organizaciones del tercer sector, preferiblemente relacionadas con el ámbito de la juventud y la migración, refugio y asilo.



Conocimientos de contabilidad y nóminas.



Conocimientos de sistemas de gestión de la calidad: ISO 9001:2015, etc.



Formación en igualdad de género.



Certificado de discapacidad igual o superior al 33%


Competencias Analizar y resolver problemas, Capacidad de aprendizaje, Organización y planificación, Trabajo en equipo
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Hasta 6 meses
Salario Entre 12.000 y 18.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Formación Profesional Grado Superior
Experiencia mínima Al menos 2 años
Fecha de inicio 18/11/2022
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 10

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo