Ofertas de empleo


Tecnico/a administrativo/a área laboral y de soporte

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 10/02/2023
Categoría Administración y Finanzas, RRHH/Gestión de personas
% de respuesta: 99,64%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción

La Fundación para la Convivencia ASPACIA es una organización sin ánimo de lucro cuya misión consiste en eliminar la violencia en todas sus expresiones, proteger a las víctimas y promover la igualdad en las relaciones, con el propósito de lograr una sociedad libre de maltrato.



Nuestro enfoque:



Trabajamos desde la perspectiva de género, el marco teórico feminista, la interseccionalidad y la defensa y promoción de los Derechos Humanos, de manera transversal y como punto de referencia en la filosofía de ASPACIA. Todo esto pasa por considerar la violencia de género desde una visión integral, puesto que consideramos que la única forma de erradicarla es actuando desde todos los ámbitos y de maneral multidisciplinar.



El/La técnico/a administrativos/as, bajo la supervisión directa de la Responsable de administración asumirá y desarrollará principalmente las siguientes funciones y tareas:



Funciones y Responsabilidades:



Área de personal y recursos humanos:



-Se encargará de todo lo relativo a los procesos de contratación y laborales de la entidad: incluye la contratación/finalización de contratos de trabajadoras/es, altas/bajas seguridad social, elaboración y revisión de nóminas, registro de incidencias, gestión de bajas médicas, relación con mutua de salud.



-Revisión y archivo de los registros de jornada laboral de las/os trabajadoras/es



-Seguimiento de vacaciones, días libres, absentismos



-Relación con entidades encargadas de Protección de Riesgos Laborales, Protección de datos para dar comunicar alta/baja de las/os trabajadoras/es de la entidad y asesoría laboral.



-Revisión mensual de gastos de personal, imputación a proyectos/actividades, elaboración de informes y seguimiento de la ejecución presupuestaria relativa a gastos de personal, bajo la supervisión de la responsable económico-financiera.



-Apoyo en la contabilización de gastos de personal para lo cuál será necesario tener conocimientos del Plan General Contable, así como su adaptación para entidades no lucrativas



Soporte a todas las áreas de la entidad:



-Atención telefónica y recepción de usuario/as, junto con el resto del personal del área de administración



-Archivo documental soporte físico y digital



-Actualización e inscripción, en caso de ser necesario, de datos registrales en los registros/organismos correspondientes (Registro Sanitario, Reg. servicios sociales, Comunidades Autónomas, Protectorado de Fundaciones, etc…)



-Realización de compras regulares de la entidad (material de oficina, suministros, higiene)



-Seguimiento de actividades de mantenimiento de la sede, interlocución con empresa de limpieza, servicios informáticos, etc



-Cualquier otra tarea acorde con su categoría profesional que le sea encomendada por la Dirección.

Perfil/Requisitos

Formación y experiencia profesional:



-Estudios especializados/técnico Administración FPII área laboral



-Experiencia laboral de al menos 3 años en departamento de recursos humanos y/o contabilidad



-Se valorará experiencia previa en el sector social



-Conocimiento de la normativa nacional, autonómica y local relacionada con la protección de datos y registro administrativo documental.



-Dominio de herramientas informáticas: Excel, Bases de Datos, y conocimientos en Contaplus y nominaplus



 


Competencias Iniciativa y autonomía, Flexibilidad, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Sin especificar
Salario Entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Ciclo Formativo Superior
Experiencia mínima Al menos 3 años
Fecha de inicio 13/02/2023
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 0

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo