Ofertas de empleo


Técnico/a captación e inserción laboral (con certificado de discapacidad) para zona valles

País España
Provincia Sabadell - Barcelona
Fecha límite Inscripción 31/12/2022
Categoría Atención Directa, RRHH/Gestión de personas
Tipo de oferta Orientada a personas con discapacidad Crear alerta
% de respuesta: 99,40%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción

En inserta Empleo entidad de Fundación ONCE, buscamos profesionales (con discapacidad reconocida) con experiecia en el desarrollo de tareas como Insertor/a laboral. Atenderás y orientarás, principalmente a jóvenes con discapacidad que necesitan de un acompañamiento más intensivo para lograr su inserción laboral, valorando sus capacidades y competencias.



Desarrollarás actuaciones para la adquisición de competencias básicas laborales, y habilidades para la búsqueda activa de empleo realizando dinámicas u otras acciones grupales o individuales. Apoyarás en el empoderamiento de su proceso de inserción.



Favorecerás su participación en procesos de intermediación laboral para la consecución de un empleo. Contactarás con empresas para presentar el proyecto de inserción POEJ y el perfil competencial de dichos jóvenes. Si así lo requieren, les acompañarás en los procesos selectivos, e identificarás recursos laborales específicos según el nivel de apoyo y modelo de integración requerido.

Perfil/Requisitos

Incorporación inmediata. Altamente valorable experiencia en el ámbito de la Integración social, orientación laboral, gestión de acciones de formación, atención a personas con discapacidad o en riesgo de exclusión y/o empleo con apoyo.

Competencias requeridas: desarrollo de interrelaciones, proactividad, trabajo en equipo, orientación al logro, responsabilidad y compromiso con el proyecto. 

Capacidad de búsqueda, gestión y discriminación de la información y los recursos.



Como entidad de Fundación ONCE, priorizamos la contratación de profesionales con una discapacidad reconocida.


Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Capacidad de Negociación
Nivel Especialista
Tipo de contrato Jornada intensiva
Duración De 1 a 2 años
Salario Entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Diplomado
Experiencia mínima Al menos 1 año
Fecha de inicio 14/11/2022
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 1

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo