Ofertas de empleo


Técnico/a cee

País España
Provincia Barcelona - Barcelona
Fecha límite Inscripción 23/12/2022
Categoría Gestión de Proyectos, RRHH/Gestión de personas
% de respuesta: 100,00%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción

Como TÉCNICO/A CEE formarás parte del equipo del  un Centro especial de empleo que esta asociado a la Federación. Tus funciones específicas quedarán definidas por el director del área, siendo las principales las correspondientes a la gestión de las UAAP, los SAPS, subvenciones y memorias, así como también la selección, integración sociolaboral, servicios individualizados y coordinación de PRL y formación del personal.



ROL & RESPONSIBILITIES:



UAAP: Gestionar las Unidades de Apoyo a la Actividad Profesional con la coordinación de las mismas.



SAPS: Gestionar los servicios de Ajuste Personal y social en todo su ámbito. Además de los servicios de información y asesoramiento.



Integración socio laboral: Favorecer la integración de nuevos trabajadores, el procedimiento de acogida, entrevista de evaluación inicial a los nuevos trabajadores con discapacidad que se incorporan. Hacer las entrevistas de seguimiento de su empleabilidad y de las adaptaciones de puesto de trabajo.



Elaboración de memorias del CEE, solicitudes de subvención y proyectos.



Diseño, planificación, ejecución y evaluación de proyectos de ocio, formativos y de sensibilización.



Apoyo al departamento de selección de la empresa: participar activamente en la selección del personal operativo.



Apoyo e intervención: Intervenir y mediar en las situaciones en las que se requiera un cambio de actitud por parte del trabajador y potenciar en caso necesario sus habilidades laborales.



Detectar e intervenir en los procesos de deterioro evolutivo de los trabajadores con discapacidad a fin de evitar o atenuar sus efectos.



Apoyar al departamento de Selección en la gestión de la red de recursos y contactos (Agencias de colocación, Bolsas de empleo y web de empleo de PCD) que sirvan de fuentes de reclutamiento y favorezcan el incremento de contratación de personas con discapacidad.



Bases de datos: Llevar a cabo el mantenimiento (actualización y seguimiento) de las Bases de Datos junto al departamento de selección.



Prevención de Riesgos Laborales: Revisar y coordinar todas las actuaciones relativas a la prevención y vigilancia de la salud en conjunto con el Técnico de PRL de la empresa.



Formación: Apoyo a en el diseño e implantación del plan de formación individualizado con el departamento de formación.

Perfil/Requisitos

Habilidades organizativas



Nivel alto de Office, Correo Electrónico e Internet.



Manejo de Portales y web de Empleo.



Información y formación en PRL de su puesto de trabajo



Formación específica en RR.HH. (selección de personal, conocimientos en materia laboral, integración laboral de personas con discapacidad,).



Técnico de nivel medio o superior en PRL.



Conocimiento del sistema de Calidad y Medio ambiente.


Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Fiabilidad técnica y personal, Trabajo en equipo
Nivel Mando intermedio
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Más de 2 años
Salario Entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Licenciado
Experiencia mínima Al menos 2 años
Fecha de inicio 28/11/2022
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 0

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo