Ofertas de empleo


Técnico/a de empleabilidad para mujeres

País España
Provincia Getafe - Madrid
Fecha límite Inscripción 09/09/2021
Categoría Atención Directa, Sensibilización
% de respuesta: 53,69%

Descripción

Descripción

Somos una Fundación privada con más de 25 años de historia que trabaja día a día en toda España para generar desarrollo mediante la puesta en marcha de proyectos e iniciativas innovadoras basados en tres ejes: personas, patrimonio y paisaje.

Buscamos una persona para un programa de empleabilidad cuya funcion será coordinar un equipo heterogéneo de mujeres en situación de desempleo que colaboren entre sí en la consecución de un fin común: conseguir empleo, ya sea por cuenta propia o ajena. Por ello, es recomendable formación en materia de igualdad y trayectoria laboral en empleabilidad para mujeres.



Si quieres formar parte de un equipo dinámico, comprometido con la realidad social y crees que cuentas con las competencias necesarias, no dudes en postular.





Funciones y responsabilidades asociadas:

-Coordinar la implementación logística y la captación y selección de participantes del proyecto con los organismos colaboradores y la central del programa.

-Aplicar la metodología del programa.

-Realizar sesiones de equipo y sesiones de orientación, estimular el trabajo, la generación de sinergias, la interconexión con el tejido socioeconómico (empresas, organizaciones, profesionales etc.) y otros recursos del área de influencia del proyecto.

-Fomentar la búsqueda activa de empleo y la intermediación laboral para favorecer la consecución de un empleo por parte de las participantes, así como fomentar el espíritu emprendedor entre las participantes del programa.

-Ser el agente principal del seguimiento, evaluación y justificación del proyecto a través de la recolección de datos y la realización de los informes y memorias necesarios.

-Colaborar con los técnicos de otros programas, fomentando el espíritu de equipo y compartiendo recursos, actividades, materiales,  etc, y las investigaciones (si las hubiere) sobre el impacto del programa.

-Aplicar el sistema de comunicación diseñado por el equipo del programa.



-Formar en competencias digitales y alfabetización digital para la búsqueda de empleo a las participantes.



 



Desde el equipo deseamos poder responder siempre a cada candidato/a. Si no recibes respuesta de nuestra parte no significa que nos hayamos olvidado de ti, se debe a la gestión de un alto número de solicitudes. Te esperamos y ¡gracias por tu comprensión!


Perfil/Requisitos

Formación universitaria en Ciencias Sociales (Psicología, Ciencias del Trabajo, Relaciones Laborales, Económicas, Educación Social, Trabajo Social, ADE, etc.). 



Formación Profesional de Grado Superior (Integración Social, Animación Sociocultural, Mediación Comunicativa, Administración).



Formación complementaria en coaching, inteligencia emocional, dinamización y gestión de equipos, emprendimiento, etc. 2 años de experiencia gestionando, formando y/o dinamizando equipos. 



Recomendable formación en materia de igualdad y trayectoria laboral en empleabilidad para mujeres.



Nivel alto de competencias digitales, herramientas Google y Redes Sociales.


Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Flexibilidad, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Hasta 6 meses
Salario Entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Diplomado
Experiencia mínima Al menos 2 años
Fecha de inicio 17/09/2021
Fecha finalización de la actividad 09/12/2021
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 79

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.