Ofertas de empleo


Técnico/a de emprendimiento juvenil en málaga

País España
Provincia Málaga - Málaga
Fecha límite Inscripción 01/12/2021
Categoría Gestión de Proyectos
% de respuesta: 82,63%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción

Implementar la estrategia del área de Acción Social en España, y de ACF en el territorio, cuyo objetivo es facilitar el acceso al mercado laboral de personas en riesgo de exclusión sociolaboral a través de programas de empleo y emprendimiento, y de manera concreta, a través de la puesta en marcha y coordinación de un Programa de “Vives Emprende itinerario de emprendimiento juvenil. Generación In Málaga” para personas desempleadas con dificultades de acceso al mercado laboral pertenecientes a colectivos desfavorecidos.



Formarse en la metodología concreta de trabajo y aplicarla de forma correcta al desarrollo del proyecto, así como coordinarse con el equipo del programa a nivel nacional.



Desarrollar el proyecto “Vives Emprende itinerario de emprendimiento juvenil. Generación In Málaga”, según la formulación prevista y conseguir los objetivos establecidos. Desarrollar las actividades del proyecto según la planificación y en coordinación directa con el donante. Gestionar, en coordinación con la gestora territorial, los proveedores necesarios para el desarrollo y justificación de las acciones del proyecto. (Contacto, TdR, ofertas, validaciones, contratación, seguimiento de la ejecución y de las acciones y su facturación).



Contribuir al desarrollo e innovación de la metodología de los programas de emprendimiento de Acción contra el Hambre. Desarrollar acciones específicas de digitalización y emprendimiento.



Participar, apoyar y colaborar con todos los procesos de la Oficina y del departamento. Coordinarse y participar en las acciones de la Delegación de Andalucía y Extremadura. Apoyar en la redacción de propuestas para la obtención de líneas de financiación pública o privada para el Programa de Emprendimiento de Acción contra el Hambre

Perfil/Requisitos

Licenciatura o Graduado en empresariales, económicas, administración de empresas - ADE, derecho, psicología, ciencias sociales, etc.



Imprescindible experiencia en impartición de formación y/o experiencia docente en emprendimiento y experiencia profesional en asesoramiento a personas emprendedoras (acreditable).



Deseable experiencia previa: 3-4 años en departamentos de emprendimiento de entidades no lucrativas.



Experiencia en dinamización de equipos en remoto con herramientas digitales



Ofimática y sistemas específicos: Paquete Office a nivel usuario. Herramientas digitales: Teams, bases de datos


Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Sin especificar
Salario Entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Formación Profesional Grado Superior
Experiencia mínima Al menos 2 años
Fecha de inicio 23/11/2021
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 28

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo