País | España |
Provincia | Madrid - Madrid |
Fecha límite Inscripción | 15/06/2023 |
Categoría | Comunicación y Marketing, Sensibilización |
% de respuesta: 50,07%
|
|
ENVIAR INTERÉS + información | |
Descripción |
En dependencia directa de la coordinadora del área de mujer y lucha contra la trata en Diaconía, y en coordinación con los departamentos de formación y comunicación de la entidad, se requiere una persona experta en gestión formativa y social media para encargarse de las acciones de formación y sensibilización del área en el marco del programa #DESACTIVALATRATA de Diaconía. Entre sus funciones están:
|
Perfil/Requisitos |
|
Competencias | Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Optimismo y entusiasmo, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Capacidad de Negociación |
Nivel | Empleado |
Tipo de contrato | Jornada completa |
Duración | Indefinido |
Salario | Entre 24.001 y 30.000 € bruto/anual |
Estudios mínimos | Licenciado |
Experiencia mínima | Al menos 3 años |
Fecha de inicio | 22/05/2023 |
Nº de vacantes | 1 |
El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.