Ofertas de empleo


Técnico/a de gestión de personas

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 12/02/2023
Categoría RRHH/Gestión de personas
% de respuesta: 93,96%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción

Buscamaos una persona encargada de la Gestión de Personas (personal contratado, Voluntariado y Practicas) de la entidad, entre las que se destacan las siguientes responsabilidades:



Gestión y seguimiento de todo el proceso de contratación del nuevo personal (comunicaciones con la persona candidata, la gestoría, alta en las diferentes BBDD, seguimiento y control de la documentación generada, acogida, fichaje, …etc...)



Gestión de Nominas: revisión salarios, pluses, IT con la gestoría.



Gestionar las dudas del personal en relación a relaciones laborales, así como de la aplicación del Convenio laboral vigente.



Control del absentismo y permisos de las personas trabajadoras (vacaciones, días libres, permisos retribuidos, excedencias, bajas médicas, etc.)



Coordinación de PRL con el servicio de Prevención Ajeno.



Seguimiento del Plan de Formación de la Entidad, así como la participación en la Comisión de Formación.



Seguimiento de las políticas que en materia de Igualdad deban cumplirse en la entidad, tales como auditoria retributiva, evaluación de puestos de trabajo…etc… Participando en la Comisión de Igualdad.



Apoyo y participación en los procesos y procedimientos estratégicos del área: evaluaciones al desempeño, satisfacción de las personas, clima laboral…etc..



Control y Seguimiento del personal incorporado en prácticas: revisión convenios, actualización BBDD, documentación..etc…



Seguimiento de las personas voluntarias que participan en la Entidad (documentación, BBDD, firma documentos, etc…


Perfil/Requisitos

Grado en Relaciones Laborales, Licenciatura en Ciencias del trabajo o grado equivalente. Licenciatura/Grado en Psicología, Administración de Empresas, Derecho( con posgrado en RRHH



Formación específica en gestión y administración en RRHH, deseable con formación en PRL



Al menos 3 años demostrables realizando funciones similares al puesto descrito


Competencias Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Capacidad de Negociación
Nivel Especialista
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Indefinido
Salario Entre 24.001 y 30.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Diplomado
Experiencia mínima Al menos 3 años
Fecha de inicio 05/02/2023
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 7

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo