Ofertas de empleo


Técnico/a de gestión de personas

País España
Provincia Bilbao - Bizkaia
Fecha límite Inscripción 30/06/2024
Categoría RRHH/Gestión de personas
Tipo de oferta Orientada a personas con discapacidad Crear alerta
% de respuesta: 86,78%
ENVIAR INTERÉS + información

Descripción

Descripción

En dependencia directa de la responsable de Administración de personal, asegurará la adecuada gestión de los procesos de administración de personal para el cumplimiento de las obligaciones, tanto laborales, como sociales y fiscales derivadas de la relación laboral de las personas trabajadoras con la Organización, todo ello en coordinación con el resto del equipo del área y las direcciones de las diferentes zonas territoriales.



Funciones



- Gestionar la correcta aplicación del proceso de contratación y movimientos internos (acorde a las normas y procedimientos establecidos) y la correcta afiliación a la seguridad social y cotización de los trabajadores de la Organización (altas, bajas, …).



- Realizar, junto con el resto del equipo, todo aquello relacionado con el proceso de elaboración de las nóminas, garantizando su correcta ejecución y contabilización. Gestión de los seguros sociales y gestiones derivadas del pago de los mismos.



- Elaborar documentos (cambio de centro, cambio de categoría, solicitud de excedencias, certificados, reducción de jornadas …) e informes. 



- Controlar y realizar seguimiento de las IT y AATT en coordinación con la Responsable de SPP para la comunicación en el sistema Delt@ .



- Colaborar en el análisis y hacer seguimiento del funcionamiento de los ciclos y gestión horaria de la entidad. 



- Garantizar un adecuado asesoramiento laboral: aclaración de dudas en materia laboral, convenio colectivo, nóminas. 



- Realizar seguimiento de las novedades en legislación laboral, prácticas del sector, normativa interna.  



- Realizar junto con la Responsable de área el seguimiento y adecuada actualización del Registro Salarial y seguimiento de las medidas del plan de Igualdad que afectan al área.



- Elaboración de estadísticas e informes de seguimiento de la plantilla para dar respuesta a auditorías internas y externas, justificaciones, requerimientos...  



- Gestionar documentación:  archivo digital y físico. 



- Identificar procesos, mejora y elaboración de procedimientos interno y automatización de cara a mejorar la gestión del área.  



- Participar con el resto del equipo en el desarrollo e implantación de proyectos transversales del departamento de Gestión y Desarrollo de personas. 



- Garantizar la disponibilidad de la información en cada zona territorial, en materia de personal y establecer un sistema de comunicación fluida con los actores implicados.



- Coordinación con distintos equipos en diferentes sedes, así como participación en espacios de trabajo, encuentro y formación de la Fundación en España.


Perfil/Requisitos

- Titulación Universitaria de grado superior o equivalente, especialmente vinculada al ámbito de Relaciones laborales, ciencias del trabajo o similar.



- Amplio conocimiento de la legislación laboral española.  



- Conocimientos y uso avanzado software de gestión empresarial SAGE.



- Nivel avanzado de Excel



- Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar en organizaciones de igual tamaño.  



- Experiencia mínima de 3 años en gestión de nóminas.  



Se valorará:



- Disponer de formación de posgrado en gestión de Recursos Humanos y/o administración de personal.



- Experiencia en el manejo de Power BI.



- Experiencia en el manejo e implementación de software de gestión de RRHH.


Competencias Analizar y resolver problemas, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Indefinido
Salario Entre 24.001 y 30.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Licenciado
Experiencia mínima Al menos 3 años
Fecha de inicio 06/06/2024
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 3

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.